Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Puerto Rico Hoy martes 30 de enero, 2018

Reportan persona muerta en Aguadilla

 

AGUADILLA (CyberNews) – La Policía informó el martes, sobre una persona muerta en Aguas del Parterre, calle José De Diego, Barrio Pueblo de Aguadilla.

Según el parte policial, personal del Cuartel Municipal de Aguadilla y de la División de Homicidios, investigan el incidente registrado a eso de la 1:50 de la tarde en el que un hombre fue localizado sin vida en aguas del área del Parterre.

Al momento la persona no ha sido identificada.

El agente municipal Luis Soto, del Cuartel Municipal y la agente Rosa Román en unión al fiscal Rufino Jiménez, investigan los hechos.

Procesan criminalmente supuesta promotora de eventos en Aguadilla

AGUADILLA  – Las autoridades dieron parte el martes, sobre la radicación de cargos contra una supuesta promotora de eventos por Radican Cargos a Promotora de Eventos por delitos de fraude, apropiación ilegal y expedición de cheques sin fondos.

La División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, sometió los cargos criminales ante el tribunal local contra, Anita Quintana Sánchez, 54 años, residente del Barrio Puntas de Rincón.

Se informó que la agente Francés Carlo, a cargo de la investigación, supervisada por el sargento Joel Vargas, indicó que contra la mujer fueron presentadas tres querellas diferentes por igual número de perjudicados a los que identificó como, Wilfredo Soto, residente Aguada, propietario del negocio Quality Rental, a quien la imputada le adeuda la cantidad de 6,439.31 dólares por concepto de alquiler de carpas, mesas y sillas, de los cuales le hizo algunos pagos con cheques que a sabiendas conocía que carecían de fondos.

La Uniformada detalló que, la segunda perjudicada lo fue Juliana Cotto, residente del Estado de Missouri, de quien obtuvo sobre 14 mil dólares por concepto de los preparativos para la fiesta de boda de esta, que nunca realizó y, la tercera perjudicada fue, Débora Barrera, residente de Texas, de quien obtuvo sobre 15 mil dólares, por el mismo concepto e igual acción.

La agente Carlo, en unión a la Fiscalía de Aguadilla, presentaron los cargos ante el Juez, Dennis Feliciano, quien determinó causa contra la acusada, a quien le impuso una fianza de 60 mil dólares, la que no prestó, ordenándose su ingreso a la Cárcel de Mujeres en Salinas.

Quintana Sánchez, según la Policía, se encuentra disfrutando de 8 años de Probatoria por delitos similares que le fueron sometidos tras ser denunciados a las autoridades y señalados a través de la televisión local, donde las partes perjudicadas expresaron que habían contratado sus servicios para la celebración de bodas y otras actividades sociales que ésta no les realizó a pesar de haberles cobrado a tales efectos.

Tras las rejas por asesinato y “carjacking” en Corozal

COROZAL – Un individuo fue encarcelado luego que fuera acusado la noche del lunes por un caso de asesinato y “carjacking” ocurrido cerca de las 7:20 de la mañana del sábado, 27 de enero en Corozal, informaron las autoridades.

Reportan “carjacking” en Caguas

CAGUAS (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 9:40 de la mañana del lunes se reportó un robo de auto (“carjacking”) en la avenida Degetau en Caguas.

Según el informe de novedades, la víctima alegó que un individuo portando un arma blanca, mediante amenaza e intimidación, la despojó de su Hyundai Accent color verde del 1995 con la tablilla IDM-994.

Posteriormente el individuo se marchó del lugar sin ocasionarle daño, según indicó la Uniformada.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hizo cargo de la investigación.

Herido de arma blanca mientras verificaba la música de su carro

SAN SEBASTIÁN  – El personal del Distrito de Policiaco de San Sebastián y la División de Homicidios, investigan un incidente, de agresión, reportado a eso de la 1:30 de la madrugada del martes en la calle MJ Cabrero, donde un individuo fue herido de arma blanca.

Según el informe de novedades, el perjudicado es Alexander Vargas López, de 22 años y vecino del Residencial Lares Gardens, de Lares.

El querellante alegó que los hechos ocurrieron cuando el sujeto se detuvo en el mencionado lugar para verificar el equipo de sonido de su auto y fue atacado por un sujeto vestido de negro, con el rostro cubierto. El individuo, armado de un cuchillo, le ocasionó tres heridas cortantes, una en cada costado y otra en la mano derecha, al perjudicado.

Las autoridades indicaron que el atacante abandó la escena y que Vargas López se dirigió hasta la Clínica Pepino Health Group, donde fue atendido. Luego fue referido en condición estable al Hospital San Carlos de Moca.

El agente Eladio Salcedo, del Distrito Policíaco local investigó preliminarmente los hechos. La pesquisa fue referida al agente Juan Acevedo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

Roban decena de aros en “dealer” de Caguas

CAGUAS  – La Policía reportó una apropiación ilegal ocurrida a eso de ls 9:37 de la mañana del lunes en el concesionario Solution Auto  en el barrio Río Cañal en Caguas.

Según la información preliminar, el ladrón tuvo libre acceso al interior del establecimiento y se apropió ilegalmente de 16 aros de diferentes vehículos.

El valor de la propiedad no fue estimado.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, se hicieron cargo de la investigación.

En estado crítico hombre baleado en Bayamón

BAYAMÓN – La Policía investiga un caso de un hombre que llegó herido de bala llegó al hospital Dr. Center de Bayamón a eso de las 4:15 de la madrugada del martes en hechos ocurridos supuestamente en la urbanización Valencia de Bayamón.

Según se informó preliminarmente, el sujeto que al momento no ha sido identificado, llegó conduciendo hasta al hospital antes mencionado en un Hyundai Elantra color negro del 2012.

Al ser atendido, le diagnosticaron múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo y posteriormente fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

Agentes adscritos a Servicios Técnicos y al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

Sexagenario muere arrollado en accidente en fábrica en Jayuya 

JAYUYA  – Un accidente de carácter fatal se reportó a las 6:49 de la tarde del lunes en la zona de carga de la fábrica Baxter que ubica en la carretera PR-144 en Jayuya, informaron las autoridades.

Surge de la investigación preliminar, que José Badea Vélez manejaba un camión Freighliner blanco de 2006 con la tablilla H-66141 de la compañía Baxter, e inició la marcha en retroceso para ingresar a la zona de carga sin percatarse que José Vázquez Panel de 66 años, estaba en el área y lo arrolló con la parte posterior del camión.

Vázquez Panel fue transportado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Mario Canales Tórresela de Jayuya, donde el doctor Pérez certificó su muerte.

El agente Rosario, adscrito al distrito de Jayuya en unión con el fiscal Caraballo se hicieron cargo de la investigación

Hallan hombre asesinado en Juncos

JUNCOS – Las autoridades investigan el hallazgo de un sujeto asesinado a eso de las 12:41 de la madrugada del martes en la carretera PR-185, intersección con la carretera PR-9185 en el barrio Las Piñas en Juncos.

Según la información preliminar, se recibió  una llamada al  Sistema de Emergencias 9-1-1 que reportó un cuerpo tirado en el pavimento. Al llegar las unidades, encontraron el cuerpo de un hombre de tez trigueña, de 35 a 40 años aproximadamente y cabello obscuro.

Las autoridades precisaron que el occiso vestía una camiseta negra, pantalón corto negro y estaba descalzo. Al momento se desconoce la identidad.

La víctima presentaba  varios impactos de bala en diferentes parte del cuerpo, según detalla el informe policiaco.

La agente Lisandra Aponte, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas junto al fiscal Rosa Molina Perez y el personal del Negociado de Ciencias Forenses se hicieron a cargo de la investigación.

prhoy.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.