Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Puerto Rico Hoy – Deportes

Carlos Ferrer nuevo dirigente de los Jueyeros 

 MAUNABO- El apoderado de los Jueyeros de Maunabo, Israel Lebrón, anunció el domingo el nombramiento del experimentado mentor Carlos Ferrer como nuevo dirigente del equipo con miras a la temporada 2018.
Ferrer entra en sustitución de Javier Hernández, quien renunció al puesto para integrarse al cuerpo técnico de los Leones de Patillas.
“Carlos Ferrer es el dirigente que estaba buscando. Tiene una gran trayectoria trabajando con jóvenes y eso es lo que queremos precisamente. Nuestro equipo es joven y él tiene la experiencia”, expresó Lebrón en declaraciones escritas.
El nuevo mentor estará acompañado por Gerald Guzmán, José ‘Chepito’ Muñoz, Milton Crespo y Luis ‘Luiggie’ Ortiz.
Tan reciente como en la pasada temporada 2017, Ferrer llevó a los Cariduros de Fajardo hasta la semifinal nacional. En su trayectoria de más de 25 años cuenta con dos premios de Dirigente del Año, conquistados en las temporadas 2016 y 1992 con los equipos Grises de Humacao y Leones de Patillas, respectivamente. Es integrante del club de jugadores con 700 hits o más en la Doble A y formó parte del cuerpo técnico del Equipo Nacional.
Los Jueyeros tendrán su primera sesión de práctica el 4 de febrero a la 1:00 de la tarde en el estadio Francisco Rosario Paoli, de Maunabo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.