Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Primera dama adopta área recreacional para hijos de madres en el Centro de Rehabilitación para mujeres en Bayamón

BAYAMON – La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, participó en la actividad Adopta un parque y une a una familia, celebrada en el Centro de Rehabilitación para Mujeres en Bayamón, se informó el domingo.

“Me llena de ilusión estos proyectos que impactan positivamente a los niños de las personas en los centros correccionales como la actividad de los Reyes Magos y el Back to School entre otros. La meta es ayudar a desarrollar a estos niños llenos de amor y normalidad a pesar de las circunstancias”, sostuvo la primera dama en declaraciones escritas.

La primera dama anunció que para este proyecto se utilizará un terreno vacío en el interior del complejo correccional y se convertirá en un área recreacional para el disfrute de los hijos que visitan a sus madres.

En todas las instituciones del Departamento de Corrección y Rehabilitación se creará un área recreativa y la primera dama adoptó este espacio en el Centro de Rehabilitación de Bayamón.

“Esta iniciativa les da la oportunidad de crear recuerdos hermosos junto a sus niños a pesar de la situación en que se encuentran las madres. Los niños merecen una niñez feliz. Un recuerdo junto a su madre en un parque, jugando, disfrutando en los columpios y la chorrera o corriendo por la grama junto a ella. Estamos aportando para que los niños crezcan llenos de amor. Que a pesar de las circunstancias los niños puedan recordar esta etapa como una donde no les faltó cariño”, agregó la primera dama.

Al igual que el año pasado,  se repartieron juguetes a todos los niños y adolescentes que visitaron a sus familiares en las instituciones penales alrededor de toda la Isla.

El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Erik Rolón, estuvo presente en la actividad y agradeció a la primera dama por su iniciativa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.