Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Policivas – Martes 16 de enero, 2018

Saquean dispensario de cannabis medicinal en Barceloneta

Según el parte policial, alegó un empleado de la clínica que se percató que un desconocido forzó el candado del portón principal y tuvo acceso al interior.

La Uniformada detalló que en el interior de la clínica supuestamente se apropiaron de jeringuillas con cannabis, cápsulas, aceites medicinales, empaques de cannabis, aceites naturales, equipo de medicamento, dos libras y media de cannabis medicinal, radio portátil, un cajero automático (ATM) con dinero que aún se desconoce la cantidad, una balanza, de la caja fuerte también se llevaron dinero en efectivo y desconoce cantidad y un generador.

El agente Miguel torres Fojo del Distrito de Barceloneta, investigó preliminarmente los hechos y los agentes de la División Delito Contra la Propiedad continuaran con la investigación.

Atrapan trío por armas y drogas en intervención en Bayamón

BAYAMÓN  – Agentes adscritos al área policial de Bayamón, así como de las unidades especializadas de la zona lograron el lunes el arresto de tres personas, la ocupación un vehículo, celulares, parafernalia, municiones, arma de fuego y sustancias controladas como parte de las intervenciones del plan de trabajo de los 90 días.

El parte policiaco detalla que los sujetos fueron identificados como Juan Diego Rodríguez Torres de 19 años, Michael Hommi Nieves Peña de 22, residentes de Bayamón y a Yullian Oscar Vázquez Rodríguez de 21 años y residente de Cayey.

Las autoridades detallaron que los agentes intervinieron con el trío mientras viajaban en un Mazda 2 color rojo de dos puertas, tablilla IYD-912, completamente tinteado, en la carretera PR-29, frente al centro comercial Plaza del Sol. A los individuos, le incautaron marihuana, parafernalia y una pistola Glock nueve milímetros, cargada con 23 municiones y un cargador con capacidad de 30 balas. El vehículo también fue confiscado por la Policía para fines investigativos, según detallaron las autoridades.

El caso fue consultado con Fiscalía y llevado ante un magistrado, quien encontró causa probable para arresto y le impuso una fianza de 20,000 dólares a los tres sujetos.

Escalan banco en Bayamón

BAYAMÓN  – Cerca de las 12:08 de la madrugada del martes se reportó un escalamiento en el ScotiaBank que ubica en la avenida Betances en Bayamón, informaron las autoridades.

De la investigación realizada se desprende que un individuo vestido con camisa y gorra negra y mahón largo azul se armó de un bloque de hormigón y le ocasionó daños al cristal posterior del local para así lograr acceso al interior de la sucursal.

Se espera que se haga el inventario para confirmar la propiedad o dinero hurtado.

El agente Negrón de la División de Robos a Bancos se personó a lugar.

Arrestan sospechoso tras cometer “carjacking” en Guaynabo 

GUAYNABO  – El sospechoso de cometer un “carjacking” en el estacionamiento del restaurante Longhorn de San Patricio Plaza en Guaynabo a eso de las 3:50 de la tarde del lunes fue arrestado, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, la perjudicada, alegó que mientras se encontraba en el estacionamiento se le acercó un sujeto y le anunció el robo. Entonces el ladrón logró robarle a la mujer un Nissan Sentra color blanco del 2017.

No obstante, un ciudadano se percató de lo sucedido y siguió el auto hurtado hasta llegar a la urbanización Villa España, donde posteriormente se logró recuperar el vehículo y arrestar al sospechoso de 30 años. El ladrón quedó detenido en la Comandancia Bayamón en espera para la radicación de cargos correspondientes.

El agente Costales adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa.

Balean dueño guagua de tripletas en medio de robo en Bayamón

Según el informe de novedades, Luis Rodríguez, propietario del negocio, alegó que se le acercaron dos individuos solicitando agua. Entonces le anunciaron el atraco y le hicieron varios disparos.

Las autoridades indicaron que Rodríguez resultó herido de bala en la pierna derecha y que fue transportado al hospital Dr. Center de Bayamón. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

En la escena se ocuparon varios casquillos de balas. Al momento no se especificó la propiedad o dinero hurtado.

El agente Nieves adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa.

Investigan asesinato de dos sujetos hallados calcinados en Caguas

De acuerdo con la información preliminar, se recibió  llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre un auto en llamas en el lugar. Al presentarse las unidades, encontraron un Hyundai Elantra color blanco del 2016 incendiándose.

Personal del Cuerpo de Bombero del área de Caguas llegaron al lugar y al extinguir el fuego, se percataron que en el interior habían dos cuerpos completamente calcinados.

El agente Jesús Pérez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión a la fiscal Maite Flores y el personal del Negociado de Ciencias Forenses, se hicieron a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.