Policivas – Lunes 8 de enero, 2018

Le roban bicicleta y lo agreden con cadena y candado

PONCE  –  Un robo fue reportado cerca de las 4:29 de la tarde del domingo en la calle Guadalupe, frente a las instalaciones de Ponce Servicio en Ponce, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, Santiago Fortuño alegó que mientras se encontraba en el lugar cuando un individuo mediante amenaza y a la fuerza le arrebató una bicicleta. Posteriormente, al tratar de recuperar la misma, el individuo lo agredió en el área del costado derecho con una cadena con candado.

Fortuño recibió asistencia médica por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes lo transportaron a una institución hospitalaria y sería dado de alta posteriormente.

El policía municipal de Ponce Matías, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Robos.

Asalto en “fast food” de Hatillo

HATILLO – La Policía informó que a eso de las 3:20 de la madrugada del lunes se reportó un robo en el Burger King de la carretera PR-2 en elbarrio Pueblo de Hatillo.

Según el informe de novedades, Cindy Acuña, empleada del lugar, alegó que llegó un individuo portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojó del dinero de la caja registradora.

Las autordiades detallaron que hasta el momento se desconoce la cantidad del dinero robado.

El agente José Berrios Martinez, del Distrito de Hatillo investigó preliminarmente. El caso fue referido a la División de Robo de Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000.

También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Reportan doble asesinato en Río Grande

RÍO GRANDE – Un doble asesinato se reportó a las 7:19 de la mañana del martes en la carretera PR-187 cerca del Hotel St. Regis en Río Grande.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertaba de detonaciones. Al llegar la Policía al lugar, localizaron los cuerpos de dos hombres en el interior de un vehículo Mitsubishi Mirage color gris del 2014.

Las autoridades indicaron que los occisos no han sido identificados.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo junto al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Balean hombre en Toa Baja

TOA BAJA – Un individuo fue herido de bala en hechos ocurridos a eso de las 4:20 de la tarde del domingo en la calle 5 de las Parcelas Campanillas en Toa Baja.

Según el informe policiaco, el herido fue identificado como Jonathan Feliciano López, vecino de Vega Alta.

Las autoridades detallaron que el perjudicado recibió una herida de bala en el pecho y que fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras. Al momento se desconoce su condición.

El agente Otero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investiga los hechos.

Herido en balacera carro a carro en Aguas Buenas

AGUAS BUENAS  – La Policía informó que un caso de agresión se reportó cerca de las 11:45 de la noche del domingo en la carretera PR-173 kilómetro 19.3, barrio Sumidero del sector Gildo en Aguas Buenas.

Según el informe de novedades, Ismael Rivera Jiménez, alegó que transitaba por el lugar y que se percató de dos sujetos a bordo de un vehículo detenido en el medio del puente de Piculín. Al pasar, los individuos le realizaron varios disparos.

Rivera Jiménez fue alcanzado por las balas en diferentes partes del cuerpo y fue transportado al Hospital Menonita del mencionado municipio, donde fue diagnosticado con cuatro heridas de bala en distintas partes del cuerpo. El herido fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Agentes, adscritos a la División de Homicidio  del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas se hizo  a cargo de la investigación.

Deje un comentario