Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Policivas hoy viernes 19 de enero, 2018

Procesado sujeto que se entregó por “carjacking” en Mayagüez

MAYAGÜEZ ) – Un individuo fue encarcelado el jueves luego que se entregara a las autoridades por cometer un “carjacking” en Mayagüez, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, en el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos por robo agravado y Ley de Armas a Ángel L. Rodríguez Soler de 37 años y residente en Arecibo.

La investigación arrojó que los hechos ocurrieron en horas de la mañana del pasado 17 de enero en el estacionamiento del centro comercial University Plaza en Mayagüez. El individuo utilizó un cuchillo para apropiarse de un Toyota Scion XB color blanco de 2008.

Rodríguez Soler, conocido por Pito el Negro, se entregó en la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, en horas de la noche del mismo día que cometió los hechos, según la Uniformada.

El caso fue consultado con el fiscal Pablo Colón, quien ordenó someter los cargos, luego de ser identificado por la víctima en una rueda de confrontación. La jueza Angie Acosta determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 150,000 dólares que no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

El caso es investigado por el agente Wilkin Vélez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez.

Identifican septuagenario atropellado mortalmente en Guayama

GUAYAMA  – Un accidente de carácter fatal con un peatón se reportó a eso de las 6:00 de la mañana del viernes en la carretera PR-54 kilómetro 1. 4 frente a las Mueblerías Berríos en dirección de Guayama hacia Arroyo.

Según la información preliminar, Roberto Rodríguez Rodríguez de 79 años, natural del pueblo de Salinas, caminaba por la referida vía, cuando fue impactado por una Jeep Cherokee color rojo de 1997, que era conducida por María López Rodríguez de 28 años y residente de Santa Isabel.

Las autoridades detallaron que López Rodríguez permaneció en la escena y se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Rodríguez Cora de Patrullas de Carretera de Guayama junto al fiscal Héctor Vilaró se hicieron cargo de la escena.

De cuidado joven baleado en Arecibo

ARECIBO  – Un individuo fue herido de bala en hechos reportados cerca de las 2:20 de la madrugada del viernes en la calle Delfín Olmo, en la entrada al estacionamiento de un restaurante de comida rápida de Arecibo.

Según el parte policiaco, Alexander Rivera Lucena, de 22 años y residente del mencionado pueblo, alegó que estaba en el lugar cuando un desconocido le realizó varios impactos de bala.

Rivera Lucena, fue transportado al Hospital Pavía de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno quien diagnóstico varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras y su condición es de cuidado.

Este caso es investigado por el agente Jorge Nieves Velázquez, del Precinto 107 Arecibo y por el agente José Ramos, de la División de Homicidio en Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.