Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Policivas hoy jueves 18 de enero, 2018

Ocupan armas de fuego, sustancias controladas y realizan arrestos en medio de allanamiento en Ponce

PONCE  – La Policía informó el jueves que agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Ponce, realizaron en horas de la mañana una Orden de Allanamiento en la Urbanización Estancias del Laurel, donde se efectuó el arresto de dos personas (mujer y hombre) y la ocupación de dos armas de fuego, municiones, sustancias controladas y dinero en efectivo.  Según el parte policial, al efectuarse el allanamiento se arrestó a, Luis Torres Rodríguez, de 24 años y Alexa Vargas Ortiz, de 23 años.

Se informó que en el lugar se ocuparon 2 armas de fuego, pistolas Glock, modelo 23, ambas modificadas y cargadas con un total de 34 municiones calibre .40. Aedemás, se ocuparon 6 cargadores y un total de 286 municiones de diferentes calibres (.45, .40, 9 milímetros y calibre 10). También fue ocupado 1 envase y 1 bolsa de marihuana, 838 dólares en efectivo y se ocupó un vehículo de motor para investigación.

La Orden de Allanamiento, fue consultada con el Fiscal Alberto Flores y expedida por la juez Mari Aparicio. El trabajo fue realizado por los agentes, Wilfredo Pérez y Mario Vargas, bajo la supervisión del sargento Alberto Cintrón, adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Ponce.

Este caso, es consultado ante las agencias federales pertinentes, para la posible radicación de cargos correspondientes.

Identifican adolescente hallado asesinado en Humacao

HUMACAO  – Un adolescente que fue hallado asesinado a de las 7:11 de la noche del martes en la carretera PR-926 kilómetro 8.3 cerca de un parque de pelota del barrio Collores en Humacao fue identificado el jueves por las autoridades.

Herido en forcejeo con ladrón en robo domiciliario

UTUADO  – Un robo domiciliario fue reportado cerca de las 12:25 de la madrugada del jueves en la residencia K-11 de la urbanización Jesús María Lago de Utuado, informó la Policía.

De acuerdo con el informe preliminar, Ángel Medina Huertas alegó que un individuo llegó a su residencia, le colocó un cuchillo en el cuello y mediante amenaza le exigió 20 dólares dólares. El perjudicado resistió y forcejeó con el individuo, por lo que sufrió heridas.

Las autoridades detallaron que el agresor se marchó del lugar. Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al perjudicado al Hospital Metropolitano de la Montaña en condiciones estable. Posteriormente fue dado de alta.

El caso fue investigado inicialmente por el agente Jiménez, del precinto de Utuado y fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC). El agente Maldonado de la División de Homicidios y la agente Nieves de Servicios Técnicos continuarán con la investigación de este caso.

Identifican baleados en Río Piedras

SAN JUAN – La Policía identificó a los dos sujetos que fueron heridos de bala en hechos reportados a eso de las 5:40 de la tarde del miércoles en la avenida La Frontera #3002 en Río Piedras.

Según el informe de novedades, los heridos son Cristian Mirabal y Carlos Landrau.

Las autoridades detallaron que Mirabal alegó que estaba en el lugar junto a Landrau cuando llegaron varios individuos realizaron los disparos.

Los perjudicados resultaron heridos y fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras. Al momento se desconoce su condición.

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Hallan hombre descompuesto en una casa en Peñuelas

PEÑUELAS – La Policía investiga el hallazgo de un hombre muerto cerca de las 5:10 de la tarde del miércoles en una residencia de la calle 65 de Infantería en Peñuelas.

Según la investigación preliminar, el cuerpo descompuesto de Dick Rivera Maldonado de 54 años fue hallado en el baño de la residencia.

El agente Cottman Rosario de Homicidios de Ponce se hizo cargo de la investigación.

El fiscal Carlos González ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Mujer víctima de “carjacking” en San Juan

SAN JUAN  – Un “carjacking” se reportó a la 2:43 de la madrugada del miércoles en el estacionamiento del Parque Barbosa en San Juan, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, la perjudicada fue identificada como Ivanette Rosa.

Las autoridades detallaron que la mujer alegó que mientras se encontraba en el lugar, se le acercaron tres individuos y mediante amenaza e intimidación y uno de ellos portando un arma de fuego, la despojaron de un Suzuki SX4 color rojo del 2008 con la tablilla HDH-961.

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Grave peatón atropellado en Aguadilla

AGUADILLA – El personal del Negociado Patrullas de Carreteras, investiga un accidente de carácter grave con peatón reportado a las 2:30 de la madrugada del jueves en la carretera PR-107 kilómetro 4.4 del barrio Borinquen de Aguadilla.

Según se informó de manera preliminar, en el lugar fue impactado el peatón Iván Arman Delgado, de 65 años y residente del mencionado municipio.

La investigación preliminar detalla que testigos alegaron que el sexagenario caminaba en “zig zag” y en desbalance por la orilla de la carretera y que invadió el carril súbitamente en un área carente de alumbrado. Entonces fue atropellado por el conductor de un Toyota Yaris de 2010, identificado como Ricardo Berríos Pérez, de 20 años y vecino de Arecibo, quien transcurría en dirección hacia la antigua Base Ramey.

De acuerdo con la Policía Arman Delgado sufrió lesiones de gravedad por las que fue llevado al Hospital Buen Samaritano de esa población, donde quedó recluido.

El agente Carlos Hernández, del citado negociado, en unión a la fiscal Miriam Nieves, se hicieron cargo de la investigación. El vehículo involucrado fue ocupado, se tomaron fotos y medidas de la escena y se le hizo la prueba de aliento al conductor, al que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo. Mientras, al peatón se le realizan pruebas de sangre al respecto.

Acusado en ausencia por robarse dos relojes lujosos

Según el informe policiaco, el acusado fue identificado como Ángel D. Nieves Márquez de 40 años, alias Tata y residente en el mencionado pueblo.

La Policía relató que el día de los hechos el imputado forzó la puerta de una residencia ubicada en la carretera PR-960 y se apropió ilegalmente de dos relojes Cartier y Bulova valorados en 5,900 dólares.

Este caso fue consultado con el fiscal Jaime Perea, quien instruyó a los agentes a radicar cargos por apropiación ilegal agravada. La jueza Vanessa Sanchez expidió la orden de arresto en contra del acusado con una fianza de 75,000 dólares.

La Policía exhorta a la ciudadanía que de tener alguna información que vincule a este hombre con otros crímnenes, favor de llamar confidencialmente al 787-343-2020.

Identifican joven ultimado en El Cortijo en Bayamón

Según el parte policiaco, se trata de Jovany Ortiz Nieves de 23 años.

La investigación preliminar arrojó que el occiso se encontraba frente al parque de pelota, cuando se le acercaron unos sujetos y le realizaron varios disparos que lo alcanzaron en diferentes partes del cuerpo y le ocasionaron la muerte en el acto. El suceso fue alertado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Al lugar se personó el agente Alicea, quien se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.

Dos heridos de bala en Rio Piedras

Según la información brindada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de dos hombres que resultaron heridos de bala en el lugar.

Al llagar las unidades encontraron a los dos hombres no identificados y fueron trasportados al hospital de área para ser atendidos.

Agentes de la Policía se encuentran en el lugar investigando.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.