Policivas hoy jueves 11 de enero, 2018

Asesinato en Santa Isabel

SANTA ISABEL  – La Policía informó el jueves, que a eso de las cuatro de la tarde fue reportado un incidente de asesinato, hechos ocurridos en el Barrio Peñuelas, del municipio de Santa Isabel.

Según la información brindada por personal de Centro de Mando, se recibió una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde se notificó de unas detonaciones en el lugar antes mencionado. Al llegar los agentes se les notifico de un herido de bala que fue trasportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Santa Isabel, el mismo fue identificado por las autoridades como, Christian Viera Martínez de 29 años.

Se informó que éste fue atendido por el médico de turno, quien diagnostico una herida de bala en el pecho y posteriormente certifico su muerte.

El agente Radamés Pagán de la División de Homicidios de Ponce, en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación correspondiente. La escena está siendo trabajaba por el agente Abdon López de Servicio Técnicos.

Buscan sospechoso de robo en Puerto Nuevo

SAN JUAN  – La agente Keysha Rosado adscrita a la División de Robo del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de San Juan, distribuyó el jueves imágenes de un hombre que supuestamente cometió un robo en el local Euro Motors Cycle en Puerto Nuevo.

Surge de la investigación, que el pasado 4 de enero a las 4:06 de la tarde, este hombre llegó hasta el mencionado establecimiento y mediante amenaza e intimidación y portando arma de fuego, despojó al perjudicado y a otro hombre de 750 dólares en efectivo producto de las ventas del día, dos celulares LG y un celular Samsung S7.

Las autoridades también divulgaron un video que está disponible en este enlace: https://youtu.be/NqFqT0OSVHQ .

La Policía de Puerto Rico solicita la cooperación de los ciudadanos que puedan brindar información para poder dar con el paradero de esta persona, llamando confidencialmente a la División de Robos a (787)793-1234 extensiones 2200, 2201, 2231 y al (787)343-2020.

Reportan dos “carjackings” esta madrugada en la calle Loíza

SAN JUAN  – Dos robos de auto (“carjacking”) se reportaron la madrugada del jueves en el área de Calle Loíza, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el primero fue reportado a las 2:03 de la madrugada en el estacionamiento de la calle Park Boulevard, frente a la playa en Calle Loíza.

Eduardo Quintero alegó que mientras transitaba por el lugar, dos vehículos se le acercaron de los que se desmontan varios individuos portando armas de fuego, y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su Toyota Yaris, color verde, dos puertas de 2007, tablilla HDT-587.

Por otro lado, otro “carjacking” fue reportado a las 3:18 de la madrugada en el área de la playa que ubica en la calle Washington final. Shakil Santiago, que varios individuos se le acercaron, uno de ellos con un bate y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de un celular Samsung Galaxy 7, un iPhone Plus 8, 400 dólares en efectivo y de su Mitsubishi Lancer de 2009, color vino, tablilla HIA-002.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Roban tablillas de autos de la Unidad Montada de Bayamón

BAYAMÓN  – La Policía investiga una apropiación ilegal ocurrida a eso de las 11:00 de la mañana del miércoles en la Unidad Montada de la Policía, ubicada en el parque Julio Monagas de Bayamón.

Según el informe preliminar, desconocidos se robaron 12 tablillas de vehículos oficiales propiedad de la Policía de Puerto Rico.

Las autoridades detallaron que las tablillas son: GE-07438, GE-07439, GE-07440, GE-05409, GE-01667, GE-4087, GE-4105, GE-3974, GE-5451, GE-5452, GE-2399 y GE-6243.

El agente Marreo adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa.

Muere en choque en la entrada de residencial de Hato Rey

SAN JUAN – Un accidente de carácter fatal se reportó a las 9:42 de la noche del miércoles en la calle Nemesio Canales en Hato Rey.

Según la información preliminar, el conductor de una Nissan Rogue de 2016 tablilla IRB-323 transitaba por la mencionada vía y al llegar a la entrada del residencial Nemesio R. Canales impactó con su vehículo un objeto fijo que se encontraba en la entrada.

Las autoridades indicaron que el infortunado, que no fue identificado, murió al instante.

El agente Velázquez adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de San Juan junto a la fiscal Mónica Pérez investigaron la escena.

Accidente con caballo y varios autos en Naguabo

NAGUABO – Un accidente de auto con un equino que involucra varios vehículos se reportó a las 5:10 de la madrugada del jueves en la carretera PR-53 kilómetro 19.2 en dirección de Naguabo a Ceiba.

Según la información preliminar, un hombre impactó con su vehículo un equino que se encontraba en la vía, lo que provocó que varios vehículos chocaran en el lugar.

Hasta el momento no se han reportado personas heridas en el accidente.

Agentes adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de Ceiba acudieron al lugar para investigar.

Hallan hombre asesinado en contenedor de basura en Caimito

SAN JUAN  – Agentes de la Policía investigan una muerte violenta ocurrida a las 4:50 de la madrugada del jueves en la carretera PR-1 kilómetro 24 frente al edificio de Manejo de Emergencias en Caimito.

Según se informó preliminarmente, el cuerpo de un hombre fue localizado en el interior de un contenedor de basura con varios impactos de bala.

El occiso no ha sido identificado al momento, según indicaron las autoridades.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto al fiscal de turno se encuentran investigando en el lugar.  Más adelante se ampliara la información.

Deje un comentario