Policivas – Enero 6, 2018

Escalan panadería en Camuy

CAMUY – Un escalamiento fue reportado esta mañana en la Panadería Casa Pan de Camuy.

De acuerdo a la Uniformada, Manlio Hernández González, informó a las autoridades que alguien forzó una plancha de zinc, logrando acceso al interior del almacén y una puerta en aluminio de la parte posterior del establecimiento, y apropiándose de $200.00 en efectivo, 480 paquetes de harina de café de diferentes marcas, 38 latas de leche para infantes, 20 cajas de hojas de tabaco y un DVR de las cámaras de seguridad.

La propiedad hurtada fue valorada en $5,526.76.

El agente Eliud Moya Díaz, del Distrito de Camuy, investigó el caso preliminarmente y los agentes de la División de Propiedad continuarán con la pesquisa.

Roban computadora y arma de Ponce

PONCE – Un robo fue reportado esta madrugada en la calle Isabel, frente a Beatriz Apartments en Ponce.

Según la Uniformada, Leonardo Herrero Lugo alegó que alguien logró apropiarse de un maletín negro, el cual contenía en su interior una computadora portátil y una pistola marca Glock, modelo 26 , calibre 9mm y un cargador con 12 municiones del mismo calibre.

Dicho maletín se encontraba dentro del vehículo Ford F-150, del 2018, tablilla 980-978, que le pertenecía al querellante.

El agente Rivera, adscrito al Precinto Villa, realizó la investigación y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, para la investigación correspondiente.

Fallece peatón en accidente de tránsito en Aguadilla 

AGUADILLA – Un peatón falleció el viernes en la noche en medio de un accidente de tránsito registrado en la PR-2 intersección con la PR-110 en Aguadilla.

Según la Policía, mientras Edison O. Valle Meléndez, de 20 años y residente de Bayamón, conducía el vehículo Chevrolet Cavalier, color gris del año 2005, no se percató del peatón, Mathew Torres Rodríguez, de 49 años y residente de Aguadilla, el cual cruzaba en dicha intersección.

Torres Rodríguez, resultó con heridas de gravedad, al ser impactado por Valle Meléndez. El hombre falleció en el lugar.

El agente Carlos Valentín, bajo la supervisión del sargento Gabriel Acevedo, del Negociado de Patrulla de Carreteras, se hicieron a cargo de la investigación, en unión a la fiscal Sharon Falak, quien ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del automóvil involucrado en el accidente.

A Valle Meléndez se le realizó la prueba de aliento, arrojando .000% de alcohol en su organismo.

Hieren a hombre en Bayamón

BAYAMÓN – Un hombre resultó herido con un arma blanca esta madrugada en el residencial Virgilio Dávila de Bayamón.

De acuerdo a la Uniformada, el hombre alegó que luego de sostener una discusión con varios individuos, recibió golpes y una herida con un objeto punzante en el pecho.

El hombre fue identificado como Francisco Casanova Rivera, residente de Carolina.

Este fue transportado hasta el Doctor’s Center de Bayamón. Al momento se desconoce su condición de salud.

El agente Roynashmil Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hizo a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.