Policivas – Enero 5, 2018

Vehículo quemado y persona muerta en Utuado

UTUADO  – Un vehículo con un cuerpo en su interior fue encontrado quemado en su totalidad en el Barrio Caguana de Utuado, informó el viernes, la Policía.

Según el parte policial, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre un vehículo quemado con un cuerpo en su interior en el sector Cerro Gordo.

Se informó que el querellante, identificado como Ángel Albarrán, sostuvo que transitaba por la Carretera PR-6621 y se percató del vehículo quemado, al acercarse al mismo logró divisar una osamenta por lo que llamó al 9-1-1.

Al llegar a la escena, personal de homicidios, confirmaron la información y describieron el vehículo como un Toyota Yaris, al momento personal de Vehículos Hurtados inspeccionan el vehículo para obtener más información.

En la escena se encuentra personal de Servicios Técnicos en unión al fiscal José Román, que se unen a la investigación de este caso. Se hicieron gestiones para que la división de Explosivos llegue al lugar.

Muerte sospechosa en Bayamón

BAYAMÓN  – La Policía informó el viernes, que a eso de las 7:12 de la mañana se alertó sobre el avistamiento de un cuerpo tirado en el pavimento a través del Sistema de Emergencias en la urbanización Alturas de Bayamón, cerca del cementerio municipal.

Según el parte de prensa, al llegar las unidades de la Policía de PR, encuentran el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado. El cuerpo presentaba múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo y una herida abierta en el área de la cabeza.

La Uniformada indicó que se determinó clasificar dicha muerte como muerte sospechosa hasta que el patólogo del Instituto de Ciencias Forenses determine lo contrario, según instrucciones del fiscal Iván De Jesús.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa.

Hallan hombre asesinado y desnudo en Bayamón

BAYAMÓN  – La Policía informó que un individuo fue asesinado cerca de las 7:12 de la mañana del jueves en la calle 1 de la urbanización Alturas de Bayamón, cerca del cementerio municipal de Bayamón.

Según la información preliminar, se alertó a la Policía sobre el avistamiento de un cuerpo tirado en el pavimento a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo desnudo de un hombre que no ha sido identificado. El occiso presentaba múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo y una herida abierta en el área de la cabeza.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa.

Heridos en discusión en Vega Alta

VEGA ALTA  – Dos sujetos resultaron heridos en medio de una discusión ocurrida en horas de la noche del jueves en el garaje de gasolina Toral que ubica en la carretera PR-2 de Vega Alta.

Según el parte policiaco, una discusión se suscitó entre dos sujetos quienes resultaron heridos con un objeto punzante.  Jason Monroig fue transportado al hospital Wilma Vázquez en condición estable con una herida abierta en el área del pecho.

Mientras, Roberto Landrón sufrió una herida punzante en el área del costado izquierdo y fue transportado al hospital del área de Manatí en condición estable.

El agente Soto adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja se hizo cargo de la pesquisa.

Baleado en la plaza de Cabo Rojo (ampliación)

CABO ROJO – La Policía investiga un herido de bala reportado a las 6:56 de la tarde del jueves en la plaza pública Ramón Emeterio Betances en la calle Ruiz Rivera de Cabo Rojo.

De acuerdo con el informe policiaco, el perjudicado fue identificado como Delvis Ramírez Rivera de 50 años y residente de Cabo Rojo.

Las autordiades detallaron que el herido fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor Juan Rivera, quien le diagnosticó una herida de bala en el lado izquierdo del pecho, una en el brazo izquierdo y otra herida en la cabeza. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

El agente Nelson González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. Al momento se desconoce el móvil de los hechos y la identidad del agresor.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Muerte violenta en Río Piedras

SAN JUAN  – Una muerte violenta se reportó a las 7:22 de la noche del jueves frente al supermercado Mi Gente que ubica a las afueras del residencial López Sicardo en Río Piedras.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Janluis Radamés Morales de 20 años y residente de San Juan.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a la Policía de detonaciones en el lugar. Al llegar localizaron el cuerpo de Morales con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En la escena se ocuparon sobre 30 casquillos de bala de diferentes calibres.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto al fiscal de turno investigaron la escena.

Asalto en establecimiento en Puerto Nuevo

SAN JUAN  – Las autoridades informaron que a las 4:06 de la tarde del jueves se reportó un robo en el establecimiento Euro Motors Cycle que ubica en la avenida Jesús T. Piñeiro en Puerto Nuevo.

Según el parte policiaco, Carlos Estrada alegó que un individuo entró al establecimiento y mediante intimidación, amenaza y portando un arma de fuego lo despojó de 750 dólares en efectivo producto de las ventas del día, dos celulares LG y un celular Samsung S7.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Baleado en asalto en Naguabo

NAGUABO – Un herido de bala se reportó a las 4:41 de la tarde del jueves en la carretera PR-3 kilómetro 69.7 cerca de la playa Húcares en Naguabo.

Según el informe policiaco, Ángel La Salle alegó que mientras se encontraba estacionado en el lugar, se le acercó un hombre que mediante intimidación, amenaza y portando un arma de fuego le anunció un asalto y lo despojó de dinero en efectivo y un celular.

Acto seguido, el asaltante le hizo varios disparos que alcanazaron al perjudicado en la pierna derecha.

La Salle fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naguabo, donde fue atendido por el doctor Velázquez quien lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao investigan este caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.