Policivas – Enero 2, 2018

Registran asesinato en Santurce

SAN JUAN  – Un asesinato se reportó a eso de las 4:00 de la tarde del martes, en la calle Villamil de la Barriada Figueroa en Santurce, informó la Policía.

Según la información policial, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de unas detonaciones realizadas en esa calle. Al llegar las Unidades encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

Al momento no se ha identificado la víctima.

Unidades de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan continuarán la investigación.

Asesinado en intento de robo de planta eléctrica en Vega Baja

VEGA BAJA  – La Policía informó que un individuo fue ultimado a eso de las 2:22 de la madrugada del martes en la calle Raúl Sandoval Morales que ubica en el sector La Granja en Vega Baja.

Según la investigación preliminar, unos individuos alegadamente irrumpieron a una residencia de la mencionada calle para apropiarse de un generador eléctrico. Un vecino alertó al residente sobre la situación y al intervenir con los sujetos, éstos le realizaron varios disparos que le causaron la muerte en el acto.

Las autoridades detallaron que el occiso fue identificado como Raúl E. Sandoval de León de 47 años. En el lugar se ocupó una guagua Mitsubishi Montero color oro del 1992.

El agente Gerena adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.

Balean sujeto en “carjacking” en Bayamón

BAYAMÓN  – Un individuo fue herido de bala en hechos ocurridos a eso de las 2:59 de la madrugada del martes cerca de un restaurante de comida rápida en la avenida Lomas Verdes, en Bayamón.

Según el parte policiaco, Rafael O. Rosado Ramos de 31 años y residente de Bayamón alegó que transitaba por la mencionada avenida y que fue víctima de un “carjacking”, en el que individuo lo hirieron de bala y le hurtaron un Toyota Corolla color gris del 2015.

El perjudicado fue transportado en condición estable al hospital Regional de Bayamón, donde le diagnosticaron herida de bala en la espalda.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

Reportan otro herido de bala en incidente con propietario de negocio en Villalba 

VILLALBA  – La Policía informó el martes que otro sujeto fue herido de bala en el mismo incidente en el que fue baleado el propietario del negocio Mandala en la carretera PR-149, en el barrio Romero de Villalba.

Según las autoridades los hechos ocurrieron a eso de las 3:23 de la madrugada del lunes, primero de enero.

Inicialmente se informó que Luis Santiago Alvarado de 44 años y propietario del establecimiento alegó que estaba en su negocio y que sostuvo una discusión con un individuo, quien sacó un arma de fuego y le disparó. El comerciante fue transportado en un vehículo privado a una institución hospitalaria de Ponce, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó herida de bala en área del abdomen.

El martes, la Policía informó que una llamada recibida en el Centro de Mando alertó sobre un herido de bala que llegó a la sala de emergencias del Hospital Damas de Ponce. El herido fue identificado como, Osvaldo E. González Santiago de 26 años y residente en el mencionado municipio.

Al ser entrevistado por las autoridades, éste alegó que estaba en el negocio mencionado cuando resultó herido de bala en el brazo izquierdo. El perjudicado recibió asistencia médica en el mencionado hospital.

El agente Elmer Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios Ponce, realizó la investigación correspondiente.

Menor sufre heridas en una mano por un “cherry bomb” 

BARRANQUITAS – Un menor incidente desgraciado con menor se reportó a las 10:00 de la noche de ayer, en la carretera 558 del barrio Helechal en Barranquitas.

Según el informe de novedades, Alejandro Avilés alegó que su hijo de 11 años jugaba a las afueras de la residencia, cuando alguien le lanzó un llamado “cherry bomb” que le explotó al niño en su mano derecha.

La Policía precisó que el menor fue transportado por su padre al Hospital Menonita de Aibonito, donde el doctor Pérez indicó que su condición era estable.

Agentes adscritos a la División de Explosivos de Aibonito se hicieron cargo de la investigación.

Balean sujeto en “carjacking” en Bayamón

BAYAMÓN  – Un individuo fue herido de bala en hechos ocurridos a eso de las 2:59 de la madrugada del martes cerca de un restaurante de comida rápida en la avenida Lomas Verdes, en Bayamón.

Según el parte policiaco, el perjudicado de 31 años, alegó que transitaba por la mencionada avenida y que fue víctima de un “carjacking”, en el que individuo lo hirieron de bala y le hurtaron un Toyota Corolla color gris del 2015.

El perjudicado fue transportado en condición estable al hospital Regional de Bayamón, donde le diagnosticaron herida de bala en la espalda.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.