Policivas – Enero 13, 2018

Hieren de bala a hombre en Cayey

CAYEY – Un hombre fue herido de bala esta madrugada en el negocio Sirena en Cayey.

Según las autoridades, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando de detonaciones en el lugar, y al llegar los agentes localizaron un hombre herido de bala.

Gerbert Espinosa alegó a los agentes que se encontraba en el referido lugar, y sostuvo una discusión con un hombre, quien le disparó en varias ocasiones.

El perjudicado fue transportado al Hospital Menonita en Cayey, en donde el Dr. Marmolejo indicó que su condición de salud era estable.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hicieron a cargo de la investigación.

Asesinan a hombre en Río Piedras

SAN JUAN -Un hombre fue asesinado esta madrugada en la calle Monforte en la urbanización Villa Andalucía en Río Piedras.

Según las autoridades, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando de detonaciones, al llegar la Policía localizaron el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, junto al fiscal de turno, se hicieron a cargo de la investigación.

Efectúan carjacking en estacionamiento de restaurante en Caguas

CAGUAS – Un robo fue reportado esta madrugada en el estacionamiento del Restaurante Denny’s de Caguas.

Según la Uniformada, la víctima, alegó que tres individuos portando armas de fuego, mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de su vehículo Mitsubishi Outlander, color blanco del año 2010, con la tablilla HNC-163.

Posteriormente, los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño.

Agentes adscritos a la División de Robo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, se hizo a cargo de la investigación.

Asesinan a hombre en Caimito

SAN JUAN – Un asesinato fue reportado esta madrugada en la PR-1, en el Sector Canejas, sobre el puente en Caimito.

Según la información preliminar manejada por las autoridades, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando de detonaciones en el lugar, al llegar la Policía localizaron el cuerpo de un hombre semidesnudo, que no ha sido identificado.

Este fue descrito como de 35 a 45 años aproximadamente, tez blanca, ojos marrones, 5 pies con 11 pulgadas de estatura y 185 libras de peso.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, junto al fiscal Edmanuel Santiago se hicieron a cargo de la investigación.

Hombre fallece tras ser agredido en Bayamón

BAYAMÓN – Un hombre falleció esta mañana tras ser agredido en la PR-831, cerca de la estación de gasolina Shell, que ubica en el barrio Minillas de Bayamón.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un caso de agresión. Al llegar las unidades encontraron a un hombre herido tirado en el pavimento.

El perjudicado fue identificado como Javier Rivera Ortiz, de 45 años.

Este presentaba una herida de bala en el área de la cabeza, por lo que fue transportado al Hospital Regional de Bayamón, en condición de cuidado, donde posteriormente falleció.

El agente Hernández, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, se hizo a cargo de la pesquisa.

Roban generador eléctrico en Caguas 

CAGUAS – Un caso de escalamiento fue reportado esta mañana en la calle Kent de la urbanización Villa del Rey I en Caguas.

Según la Policía, alguien rompió el candado del portón principal de la residencia, logrando acceso al interior, y apropiándose de un generador eléctrico marca Predador de 3,500w, color rojo.

La División de Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área del Caguas, se hicieron a cargo de la investigación.

Escalan residencia en Juncos

JUNCOS – Un caso de escalamiento fue reportado el viernes en la tarde en el sector Cuatro Calles, del barrio Lirios en Juncos.

Según la Uniformada, alguien forzó la ventana del área del baño de la residencia, logrando acceso al interior, y apropiándose de dos televisores de 55 pulgada, marca Sanyo; y otro de 32 pulgadas, marca TCL; un generador eléctrico marca Aligátor 900v, cuatrocientos dólares en efectivo y un radio cd marca Sanyo.

La propiedad hurtada fue valorada dos mil ochocientos cincuenta y nueve dólares.

Agentes adscritos a la División de Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área del Caguas, se hicieron a cargo de la investigación.

Fallece motociclista en accidente en Toa Baja 

TOA BAJA – Un motociclista falleció en la noche del viernes tras sufrir un accidente de tránsito en la PR-872 intersección con la calle Vázquez, del barrio Camasey de Toa Baja.

Según las autoridades, mientras Brayan Santos Medina, de 46 años y residente del barrio Pájaros, conducía su auto Nissan Altima, color blanco, este realizó un viraje a su izquierda sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó que impactara la motora Honda, modelo XR650 color rojo, que era conducida por Edwin Rodríguez Sandoval, de 31 años.

Como resultado de este accidente, Rodríguez Sandoval, salió expulsado de la motora y cayó al pavimento, recibiendo heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto.

Los vehículos involucrados fueron ocupados para fines investigativos. A su vez, a Santos Medina se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, la cual arrojó .00% en su organismo.

Al lugar se personó el fiscal Carlos Rodríguez y el agente Hernández, de la División de Patrullas y Carreteras de Bayamón, quienes se hicieron a cargo de la investigación.

Roban en Burger King de Quebradillas

QUEBRADILLAS- Un robo fue reportado esta madrugada en el Burger King que ubica en el Barrio Pueblo de Quebradillas.

De acuerdo a la Uniformada, Jonathan Ramos Vilella, empleado del Burger King, alegó que un individuo se personó al lugar portando un arma de fuego, y mediante amenaza e intimidación lo despojo de cuatrocientos cuarenta y ocho dólares de la caja registradora y de la caja fuerte.

El incidente fue investigado inicialmente por el agente Juan Díaz, del Distrito de Quebradillas, y la División de Robos de Arecibo continúa con la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía que de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000.

Escalan residencia en Cidra

CIDRA -Un caso de escalamiento fue reportado el viernes en el sector San José, del barrio Bayamón en Cidra.

Según la Policía, alguien forzó la ventana frontal de la residencia, logrando acceso al interior, y apropiándose de dos televisores, diez computadoras, prendas en oro y seiscientos dólares en efectivo.

La propiedad hurtada no fue valorada.

Agentes adscritos a la División de Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC)del Área del Caguas, se hicieron a cargo de la investigación.

Individuos cometen carjacking en Yabucoa 

YABUCOA – Un caso de carjacking fue reportado el viernes en la noche, frente a una residencia de la urbanización Alturas de Terralinda en Yabucoa.

Según la Policía, la perjudicada, de 52 años, alegó que tres individuos portando armas de fuego se le acercaron y mediante intimidación la despojaron del vehículo Toyota Corrolla, color gris del año 2014, y de su cartera con dinero en efectivo y documentos personales.

La mujer resultó ilesa en el incidente.

Agentes de la División de Robos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, continúan con la investigación.

Hieren a hombre en Caguas 

CAGUAS – Un hombre fue agredido esta madrugada en la calle Padial, frente al negocio Antares Café en Caguas.

Según la Uniformada, la víctima alegó que dos individuos lo agredieron con un cuchillo, y le infligió una herida en el área del hombro y en el rostro.

El perjudicado, fue transportado al hospital Menonita de Caguas, donde fue atendido por el doctor Troche, quien diagnosticó una herida de seis pulgadas de profundidad, y heridas en el área de la cabeza y en el rostro.

Agentes adscrito a la División de Agresiones, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, se hicieron a cargo de la investigación.

Deje un comentario