Policivas – Domingo 7 de enero, 2018

Herido de bala en Yauco

YAUCO  – Las autoridades investigan el lunes, un herido de bala reportado en horas de la mañana en el residencial Santa Catalina, en el municipio de Yauco.

El parte policiaco describe que, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre situación sospechosa y posteriormente, herido de bala. Agentes adscritos al Distrito se personaron al área de la cancha e informaron que, un hombre resultó con varias heridas de bala.

La Uniformada agregó que éste fue transportado al Hospital de Yauco, donde recibe asistencia médica.

Se informó que las autoridades desconocen las circunstancias de los hechos y no ha sido ofrecida la identidad del herido.

Se le dio conocimiento al Personal de la División de Homicidios Ponce quienes se harán a cargo de la investigación correspondiente.

Asesinan hombre en Aguas Buenas

AGUAS BUENAS  –  La Policía informó que, en horas de la noche del domingo, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 donde se alertó sobre un cuerpo sobre el pavimento en la carretera PR-173 kilómetro 17.2 del barrio Sumidero en Aguas Buenas.

Según el parte policial, al llegar las unidades policiacas al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre de tez blanca, 300 libras aproximadas, de 35 a 40 años aproximados, un tatuaje en el brazo derecho que lee “Yadriel”, vestía camisa color roja, pantalón mahón color azul y calzado tipo mocasín color marrón.

Se informó, además, que se ocupó en la escena el vehículo Hyundai Brío color gris del año 2005.

La Uniformada precisó que la víctima presentaba varios impactos de bala en diferente parte del cuerpo. Al momento se desconoce la identidad.

El agente Egea, adscrito a la División de Homicidios del Área de Caguas junto al fiscal Miguel López  y el Instituto de Ciencias Forenses se hicieron a cargo de la investigación.

Conductor fallece al chocar con motora en Aguadilla

AGUADILLA – Un accidente de carácter fatal ocurrió en horas de la madrugada del domingo en la carretera PR-111, jurisdicción de Aguadilla, informó el domingo la Policía.

Según la información preliminar, mientras Abelardo González González de 53 años conducía el vehículo Chevrolet Blazer, color verde, año 1997, por la vía de rodaje, en dirección de Moca hacia Aguadilla, al realizar un viraje hacia la izquierda para entrar al centro comercial Palmar Plaza lo hizo supuestamente sin tomar las debidas precauciones y fue impactado por la parte posterior lateral derecha con la parte lateral derecha de una motora Suzuki GSX1300, color anaranjada y negra, año 2008, la cual era conducida por Abdiel Pérez Méndez, de 21 años.

Este transitaba por el carril derecho y lo hacía sobre el límite de velocidad, aseguró la Policía. 

Pérez Méndez fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal al hospital San Carlos de Moca donde fue atendido por la doctora de turno quien certificó su muerte debido a las heridas recibidas.

El agente William Pérez se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Sharon Falak, quien ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los vehículos involucrados en el accidente para fines de investigación.

Al occiso se le realizó la prueba de aliento y arrojó .000 por ciento de alcohol en su organismo.

Buscan desaparecido visto por última vez en López Sicardó

SAN JUAN  – El agente José Flores Santos de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan solicitó ayuda de la ciudadanía en la búsqueda de un hombre que alegadamente está desaparecido desde el pasado 3 de enero.

De acuerdo con el informe policiaco, el sujeto fue identificado como Tito Manuel Román Santos, de 30 años, quien fue visto por última vez en el Residencial López Sicardó en Río Piedras.

Las autordiades detallaron que Román Santos es descrito como de cinco pies y 11 pulgadas de estatura, 170 libras de peso, tez trigueña, ojos marrón, cabello negro y tatuajes de tres máscaras en el brazo izquierdo. Su esposa Mariela Reyes de la Rosa, es quien reportó su desaparición.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información, se comuniquen con la División de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan al (787)793-1234 extensione. 2200 y 2201. También pueden llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Hallan cuerpo calcinado y baleado en Caguas

CAGUAS – El cuerpo calcinado de un sujeto fue hallado por la Policía en horas de la mañana del domingo en la carretera PR-175 del barrio San Antonio de Caguas. 

Según el parte policial, al llegar las unidades al lugar encontraron el cuerpo de un hombre el cual aún no ha sido identificadohasta el momento, parcialmente calcinado (cintura hacia abajo), que presentó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión a la fiscal Dailú Rivera continuarán con la investigación.

Se ampliará la información más adelante.

Asesinato en Río Piedras 

SAN JUAN – Un asesinato se reportó cerca de la 1:51 de la madrugada del domingo en la Avenida Jesus T. Piñeiro en Rio Piedras, informó la Policía.

Según el parte policial, al llegar los agentes al lugar encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Hiram Sanchez Barreto de 40 años, quien presentaba varios impactos de bala.

El cuerpo fue hallado dentro de un vehículo Nissan Juke color blanco en el cual también viajaba una fémina quien es la que identifica al occiso, añadió la Policía.

En la escena se recuperaron varios casquillos calibre .40, reza el informe.

A la escena se presentó la fiscal Mónica Perez Díaz quien ordenó el levantamiento del cadáver y la ocupación del vehículo para fines de investigación.

Triple Asesinato en Carolina

CAROLINA – La Policía informó el domingo que un triple asesinato ocurrió en en la carretera PR-860 Sector El Gandul en Carolina.

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron cerca de una cancha de baloncesto. 

En el lugar se encontraron los cuerpos de tres hombres, quienes presentaban signos de violencia, añadió la Policía.

Más adelante se ampliarán los detalles de la investigación.

Deje un comentario