Policivas – Domingo 14 de enero, 2018

Localizan cuerpo de hombre asesinado en Santurce

Según el parte policial, al llegar la Policía al lugar localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Alex Gabriel Álvarez Torres de 25 años.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, añadió la Policía.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan junto al fiscal Jorge Morales de se hicieron cargo de la investigación.

Asesinan a joven en Cayey

CAYEY – Un joven de 20 años resultó asesinado en horas de la madrugada en la carretera PR-1 en el barrio Montellano en Cayey, informó el domingo la Policía.

Según el parte policial, se indicó que mientras Raymond Ruiz se encontraba con los empleados del lugar donde hacían ventas de tripletas, de un vehículo  supuestamente se bajaron dos individuos encapuchados y les realizaron varios disparos.

Las heridas recibidas le ocasionaron la muerte en el acto a Joshua Martínez Martínez de 20 años, residente de Cidra, confirmó el informe.

Por otra parte, Raymond Ruiz de 40 años, residente de Cidra y Javier Méndez de 29 años residente de Cayey resultaron con heridas de bala por lo que fueron transportados al Hospital Centro Médico en Río Piedras. Al momento se desconoce la condición de los perjudicados, añadió.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Guayama junto a la fiscal Maité Flores se hicieron cargo de la investigación.

Asesinato en Cidra

Según la información de la Policía, se trató del cuerpo de un hombre de tez trigueña, 160 libras aproximada, de 20 a 25 años aproximadamente, 5’11”de estatura, vestimenta un pantalón mahón color azul, vestía una camisa (T-shirt) color marrón y calzado deportivo color rojo.

La víctima presentaba varios impactos de bala en diferente parte del cuerpo. Al momento se desconoce la identidad, añadió la uniformada.

El agente Migdalia Dávila, adscrita a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas junto al fiscal Maite Flores y el Instituto  de Ciencias Forense (ICF) se hicieron a cargo de la investigación.

Deje un comentario