Morovis celebrará Los Reyes Magos este viernes con caravana.

MOROVIS – Este nuevo año 2018 será muy especial para los niños Morovis, ya que la celebración del Día de Reyes unirá a las dos parroquias que componen el municipio, así como el Centro Cultural Díogenes Colón y el Municipio en una actividad que se celebrará este viernes, 5 de enero de 2018, culminando a las 6:00 pm en la plaza pública Juan Evangelista Colón.
“Comenzaremos a mediodía con una caravana que saldrá de la Parroquia San Pablo del Barrio Barahona hacia los barrios Franquez y Torrecillas, para encontrarnos con los participantes de la Parroquia del Carmen en el sector Buena Vista del Barrio Morovis Norte. De ahí iremos juntos hacia el pueblo”, explicó la alcaldesa Carmen Maldonado.
Ya en el centro urbano de Morovis seguirán hasta la Barriada Ensanche hasta llegar a la sede del Centro Cultural Moroveño y desde ahí se hará la tradicional cabalgata de Reyes por la Calle Baldorioty hasta la plaza Juan Evangelista Rivera. Luego de leerá un pasaje bíblico referente a los Reyes Magos y el mensaje de bienvenida de la Alcaldesa. En la plaza habrá casas de brincos para los niños, música a cargo de los coros de las diversas iglesias de Morovis y se finalizará con la entrega de obsequios para los niños de manos de Baltasar, Melchor y Gaspar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.