Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Leones de Ponce presentan su plantilla de cara a la Liga de Las Américas

PONCE  – Los Leones de Ponce anunciaron el lunes, el plantel que los estará representando en la próxima edición de la Liga de las Américas a partir del 2 de febrero en Corrientes, Argentina.

Por segundo año consecutivo, la franquicia estará participando en este prestigioso torneo internacional representado a la Ciudad Señorial y a la isla de Puerto Rico. Gerardo Misla, apoderado de los Leones de Ponce, resaltó la importancia de competir en la Liga de las Américas nuevamente.

“Desde nuestra llegada a Ponce, hemos tratado de convertir a los Leones de Ponce a una franquicia internacional. La Liga de las Américas es una plataforma que nos permite desarrollar esta iniciativa. Vamos con la ilusión de repetir o mejorar la actuación del año pasado, en dónde logramos el prestigioso tercer lugar”, afirmó en declaraciones escritas.

Los Leones de Ponce estarán representados por los armadores Carlos Rivera y Andrés Torres, el escolta Gabriel Belardo, los aleros Ángel Daniel Vassallo y Carlos Emory y el delantero Derek Reese. De igual forma, el equipo será reforzado nuevamente por el importado Hakim Warrick, quién será acompañado por el delantero Chris Gaston, el pívot Carlos “Yao” López y los escoltas Miguel Alí Berdiel y Mike Rosario.

Asimismo, Gabriel Ortiz, gerente general del equipo, habló sobre la confección del equipo.

“Los Leones de Ponce repiten a uno de los mejores refuerzos durante la pasada temporada, Hakim Warrick. Este, al igual que otros canasteros, decidieron declinar otras ofertas en el exterior para unirse a nosotros en la Liga de las Américas. Nos place mucho volver a tenerlo con nosotros. En la línea, de traer jugadores que nuestra fanaticada se sintiera identificada con ellos, invitamos a los ex-leones Miguel Alí Berdiel, Chris Gaston y Mike Rosario”, expresó Ortiz.

Los Leones de Ponce viajarán el próximo lunes, 29 de enero, hacia Corrientes, Argentina, para competir en la primera ronda del torneo de la Liga de las Américas del 2 al 4 de febrero. En dicha ronda, los rivales de los Estudiantes de Concordia, Regatas Corrientes y Hebraica Macabi.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.