Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Joven boricua es seleccionado en el Centro de Educación Artística de Televisa en México

SAN JUAN – Luego de la evaluación de sobre seis mil talentos provenientes de diversos países, el boricua Jensen Rios fue seleccionado dentro de un selecto grupo de unos 35 participantes, que reciben la beca de estudios que buscará preparar los próximos protagonistas de novelas y diversos proyectos en el área artística (Cine y TV).

“Me siento muy contento y privilegiado con esta oportunidad que se me ha presentado. Voy a dar lo mejor de mi, aprender y poder poner en práctica todo lo aprendido.  Esto sin duda será el inicio de nuevas oportunidades y puertas que continuaran abriéndose”, sostuvo el talento en declaraciones escritas.

Jensen Rios natural de las Piedras, incursionó en el área del modelaje para el año 2012 de la mano de su actual manager Carlos Flores. En ese entonces tuvo la oportunidad de incursionar en diversos proyectos como comerciales y desfiles de moda, hasta que el 2015 se traslada a la ciudad de Miami en donde comenzó a prepararse como actor en la Sociedad Actoral.

En la actualidad el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa es una de las instituciones hispanas con mayor reconocimiento a nivel internacional.  Todos los años miles de personas de diversas partes del mundo audicionan con el fin de poder tener la oportunidad.

También aprovechó para agradecer a las personas que lo han respaldado en su proceso de crecimiento profesional y personal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.