Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Intermitencia de servicio en sectores de Camuy y Hatillo

ARECIBO  – La planta de filtros Quebrada de Camuy se encuentra fuera de operaciones debido a falla mecánica en su generador, informó el viernes, el director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortíz.

“Brigadas de la AAA se encuentran trabajando en la instalación para restablecer el sistema a la mayor brevedad. Le recordamos a los abonados que, una vez completados los trabajos el sistema tomará tiempo en recuperar para comenzar la distribución en las distintas estaciones de bombeo”, concluyó el funcionario en declaraciones escritas.

Mientras se completan las trabajos de reparación, los sectores del municipio de Hatillo que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable son: Aibonito, Bayanei, Berocal. Asimismo, del municipio de Camuy se verá afectado el barrio Quebrada, Echegaray, Cibao y Santiago Pendula.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.