Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Exigen a la AEE cambio de mando en la Región Este-Central

Foto: skyscrapercity.com

EL CAPITOLIO – El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Peña Ramírez, solicitó al director ejecutivo interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González Torres que realice cambios en la directoría regional del área este-central para que así se agilicen los trabajos de recuperación del sistema eléctrico, devastado tras el paso del huracán María.

“Hoy estamos solicitándole al director ejecutivo Interno que realice un cambio de dirección en el puesto de director de la Región Este-Central para que así se pueda implementar un verdadero plan de recuperación de la red eléctrica. Ya los residentes de los pueblos de la zona, como Las Piedras, Juncos y San Lorenzo han esperado demasiado para que les llegue la luz, es tiempo de cambiar de dirección y por eso hago este pedido”, comentó el legislador en un parte de prensa.

El también presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara baja alegó que el actual director regional, no ha podido articular un programa efectivo de reemplazo de postes, cablería y demás equipo, durante los pasados tres meses, situación que ha provocado mayores atrasos en restablecer el sistema.

“Quiero dejar ésto claro: reconocemos y valoramos, inmensamente, el sacrificio realizado por los hombres y mujeres de la Autoridad de Energía Eléctrica, quienes trabajan día y noche para restablecer el servicio eléctrico. Sabemos que existía una crasa escasez de materiales, debido al pésimo trabajo de la pasada administración, pero el programa que se ha utilizado hasta el momento no ha sido efectivo, por lo cual necesitamos un cambio con carácter de urgencia. Por eso, le pido al señor González, director interino de la AEE, que haga este cambio de manera inmediata. No podemos esperar más. Resulta inaceptable que, al día de hoy, nuestra zona tenga un porciento tan bajo de energización”, agregó el legislador novoprogresista.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.