Entregan regalos a niños en Compañía de Turismo

SAN JUAN -Alrededor de 200 niños y niñas de diferentes hogares y comunidades de la Isla disfrutaron hoy de un día de sorpresas, regalos y actividades especiales, que formaron parte del evento especial ‘Holiday Gift Project’ de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA).

Los niños y niñas invitados a la actividad fueron recibidos en las instalaciones de la Compañía de Turismo (CTPR) en el Viejo San Juan por su directora ejecutiva interina, Carla Campos, junto a la señora Margarita Fullana, esposa del gobernador interino y secretario del Departamento de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, en representación de la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló; representantes de la FCCA y miembros de la tripulación del barco crucero Celebration Summit.

El evento, que fue coordinado entre la CTPR y la Oficina de la Primera Dama, contó con la participación de un seleccionado grupo de niños y niñas entre las edades de 1 a 12 años, en su mayoría provenientes del Club Semillitas de Amor y el Hogar Mis Primeros Pasos. La actividad contó con una variedad de amenidades para sus invitados especiales, incluyendo meriendas y refrigerios, un área de inflables, música en vivo, y la repartición de los regalos enviados por la FCCA.

“El compromiso de la industria de cruceros con Puerto Rico se hace evidente de manera continua, incluyendo sus programas de responsabilidad social. Nos llena de gran satisfacción poder celebrar esta actividad en nuestras facilidades en La Princesa, en colaboración con la Oficina de la Primera Dama. Esta ha sido una experiencia de mucho regocijo, en la cual hemos tenido la oportunidad de compartir y ofrecerles un día lleno de alegría y diversión a un grupo de niños y niñas muy especiales”, expresó la directora ejecutiva interina de la CTPR.

“Me siento agradecida y honrada de participar de esta linda actividad a nombre de la Primera Dama, Beatriz Rosselló. Sin duda es un noble gesto llevar alegría a niños y niñas que necesitan de nuestro cariño y apoyo. Es una época de dar amor y es lo que estamos haciendo con esta entrega de regalos. Aprovecho para agradecer a todos los que participaron para que esta iniciativa fuera posible”, indicó Margarita Fullana, esposa del gobernador interino y Secretario de Estado.

El ‘Holiday Gift Project’ es una iniciativa que la FCCA celebra anualmente en colaboración con sus socios en destinos caribeños y latinoamericanos con el fin de obsequiarle regalos de Navidad a niños y niñas en hogares transitorios, albergues, o instituciones benéficas. Este año los regalos enviados por la FCCA llegaron a la Isla a bordo del barco crucero Celebrity Summit y fueron entregados por miembros de la tripulación, quienes también deleitaron a los presentes con un show de baile.

“Agradecemos a la Florida Caribbean Cruise Association por traer esta iniciativa nuevamente a Puerto Rico y a Celebrity Cruises por unirse a este gran esfuerzo, en especial ahora cuando nuestras comunidades necesitan todo el apoyo que se les pueda brindar durante el proceso de recuperación de la Isla. La industria de cruceros es una que ha logrado estabilizarse rápidamente tras el paso del huracán María por Puerto Rico y ha demostrado un sólido compromiso con la Isla como destino turístico importante en el Caribe”, concluyó Campos.

Esta actividad fue posible gracias a la colaboración de la Florida Caribbean Cruise Association, Celebrity Cruises, Burger King, Malta India, la payasita Fashion, y música en vivo por Los Niños Trovadores de Borinquen y el Grupo Típico Sensacional.

Deje un comentario