Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

El 95% de estudiantes UPR Arecibo se matricularon para continuar sus estudios universitarios

ARECIBO  – La Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA), celebró con éxito el inicio del año con el comienzo del segundo semestre académico con la matrícula del 95 por ciento de sus estudiantes.

Este recinto es el primero en iniciar el semestre académico, que inició con nuevas metas y proyecciones que van desde la inauguración de nuevas facilidades y completar los trabajos de mejoras por los daños causados por el huracán María.

“Con este resultado de la matrícula que hemos obtenido, la comunidad universitaria reafirmó que somos la mejor institución universitaria del área norte.  Logramos cumplir con el año pasado con el calendario e iniciar este a tiempo.  Ahora vamos con miras hacia el futuro, brindando la calidad de enseñanza que nos distingue y la creación de nuevos proyectos que fortalecerán a nuestra Universidad”, indicó en un comunicado, Carlos Andújar, rector interino del recinto arecibeño.

Señaló que en el recinto se llevan a cabo reparaciones de salones y oficinas que fueron afectados por el huracán María y se espera que los trabajos culminen en los próximos meses.

Por otro lado, se informó que la UPRA inició el proceso de admisión y reclutamiento de nuevos estudiantes para el semestre que iniciará el próximo mes de agosto apostando al ofrecimiento de bachilleratos y grados asociados únicos y acreditados.

De otra parte, la oficina de Admisiones del recinto informó que celebrarán una una orientación para futuros estudiantes y padres el próximo martes, 30 de enero desde las 5:30 de la tarde en el Teatro, con el propósito de aclarar dudas  sobre la oferta académica, ayudas económicas y programa atlético disponible.  Además, los interesados a ser admitidos en la Institución podrán radicar su solicitud durante esa tarde.

Para aquellos que no puedan asistir el día de la orientación pueden pasar por la Universidad para que el personal los pueda orientar y radicar su solicitud.  Para más información los interesados se pueden comunicar al 787-815-0000 ext. 4101.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.