Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Dividen honores Criollos y Gigantes

GURABO  – Los campeones defensores Criollos de Caguas y los Gigantes de Carolina dividieron honores el domingo, en el inicio de la segunda mitad de la temporada regular del béisbol invernal, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo.

Caguas bajó al segundo puesto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con foja de 6-5, mientras Carolina ahora juega para 5-6, en el tercer lugar. El líder es Santurce con 6-4 y ocupa el sótano Mayagüez, con 4-6.

En el primer encuentro, los Criollos marcaron siete carreras en el tope del sexto inning para imponerse con resultado 7-3. Con el juego 2-0 a favor de los Gigantes, Johnny Monell conectó doblete que niveló la pizarra y acto seguido, Dayron Varona pegó doble que colocó al frente a los cagüeños 4-2.

Sencillo de Luis Mateo fabricó otras dos carreras y hit de Rusney Castillo trajo la séptima vuelta.

El zurdo Luis González se apuntó su segunda victoria del año, con cinco entradas trabajadas. Dio paso a cuatro hits y dos anotaciones. Otorgó un boleto y no ponchó bateadores.

Cerró el juego el importado Robby Rowland, quien tiró en el sexto y séptimo episodio. Lo perdió en relevo por Carolina el zurdo Christian Flecha.

En el segundo partido, los Gigantes se apuntaron la victoria con marcador 10-4, en gran tarde del guardabosque Aldemar Burgos, quien conectó tres inatrapables con cuatro carreras marcadas y tres remolcadas.

Carolina tomó la delantera desde la misma primera entrada con par de vueltas, mediante error del campocorto Jack López. Los Gigantes sumaron dos anotaciones en el segundo acto, dos en el cuarto episodio, dos en el quinto capítulo y otras dos en el sexto.

David Vidal y Ricardo Bautista conectaron sendos cuadrangulares en causa perdida por los Criollos.

Ganó el juego por Carolina el lanzador derecho Julio Morales y cargó con el revés Yeison Andujar

El juego entre Gigantes y Criollos, pautado para el 20 de enero, fue adelantado para este martes a la 1:30 de la tarde, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.