Condolencias por deceso primera dama de Guánica

GUÁNICA – El alcalde de Guánica, Santos “Papichy” Seda anunció en su red social de Facebook el fallecimiento de su esposa Janice, la madrugada del viernes, 5 de enero.

“Hoy vuelas alto!! Janice. DESCANSA EN PAZ”, expresó el ejecutivo guaniqueño en la dicha red social con una foto en la que aparece junto a su esposa.

“Gracias por 24 años donde criamos nuestras dos hijas y logramos muchas metas. Mujer guerrera, honesta, humilde, valiosa. El dolor me desgarra; pero me enseñaste que en medio del dolor tengo que glorificar el nombre de Dios. Nunca te olvidaremos”, indica el mensaje.

Según trascendió, la primera dama de Guánica padecía cancer de seno. Tuvo dos hijas junto a Seda.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez mostró su pésame. “Mi más sentido pésame al amigo alcalde de Guánica @seda_santos por la irreparable pérdida de su amada esposa. En medio del dolor una abrazo fraternal”, dijo Méndez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer también lamentó el fallecimiento.

“En este difícil momento de dolor, reciba el alcalde de Guánica, Santos Seda, un abrazo de solidaridad, tras el fallecimiento de su esposa Janice. Que la paz de Dios esté con él, con sus dos hijas y con toda su familia, para que puedan sobrellevar esta lamentable pérdida. Mis respetos y solidaridad, y Dios los colme de mucha fortaleza. Que descanse en paz”, expresó en una declaración escrita.

Deje un comentario