Bajo probatoria federal víctimas de doble asesinato en Río Grande

RÍO GRANDE – La Policía identificó a los dos sujetos que fueron asesinados a eso de las 7:19 de la mañana del pasado, 8 de enero en la carretera PR-187 de Río Grande cerca del hotel St. Regis.

Los occisos fueron identificados como Jorge Vargas Ballester de 31 años y residente en Loíza y Xavier Pagán Archeval de 28 años y residente en Ponce.

Las autoridades detallaron que ambos sujetos estaban bajo libertad condicional en la jurisdicción federal por delitos de infracción a la Ley de Armas.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones. Al llegar las autoridades al lugar encontraron los dos cuerpos dentro de un Mitsubishi Mirage color gris de 2014. Los cadáveres  presentaban múltiples heridas de bala.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo junto a la fiscal Lenabell Alvarado continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Deje un comentario