Alcaldesa de San Juan informa avería de CLARO deja si cuadro telefónico a Municipio de San Juan

“Parece que, por cualquier razón, el número de muertos es mucho mayor de lo que se ha informado”, dijo Yulín Cruz durante una entrevista con Jake Tapper de CNN.

SAN JUAN  – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto informó el lunes que, debido a una avería en un generador de la Compañía CLARO, el cuadro telefónico del Municipio de San Juan está fuera de servicio.

“Esta avería de CLARO dejó sin comunicación a la Torre Municipal y los servicios de emergencia en el Centro de Mando de la Policía Municipal, la Oficina Municipal de Manejo de Emergencia y el Hospital Municipal”, dijo la alcaldesa en declaraciones escritas.

Representante de CLARO informaron a Cruz Soto que esperan tener la avería reparada hoy y así reanudar todos los servicios telefónicos en el Municipio de San Juan.  Mientras dure esta avería los ciudadanos que requieran comunicarse con nuestras dependencias pueden hacerlo mediante estos teléfonos alternos:

Policía Municipal — 787-296-1135; 787-751-2234

Oficina Municipal de Manejo de Emergencias – 787-754-8801; 787-754-8804

Sala de Emergencias Hospital Municipal — 787-751-1101

“Tan pronto CLARO concluya las reparaciones y se restablezca el servicio en el cuadro telefónico, lo comunicaremos.”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.