Alcalde de Mayagüez emplaza gerencia de la AEE

MAYAGÜEZ  – El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez emplazó el viernes a la gerencia de la Autordiad de Energía Eléctrica (AEE) a someter el plan específico del restablecimiento del servicio de energía eléctrica de la ciudad, específicamente en los barrios y sectores de la montaña, que tiene ya sobre 100 días sin servicio de energía eléctrica.

“La pasada semana, a petición nuestra, fue citado a una vista pública, el entonces director regional designado, José Villarubia para que le presentara a la ciudad su plan de trabajo y lo que hay que hacer en Soledad, Leguisamo, gran parte de Miradero, Mayagüez Arriba, Río Cañas Arriba y Abajo, parte de Malezas, Las Mesas, en adición, el Limón, Quemado, Naranjales, el Consumo y Las Vegas, entre otros”, dijo Rodríguez en un comunicado.

El ejecutivo mayagüezano señaló que la gente está desesperada y que no se ve un trabajo intenso en la mayoría de los sectores todavía afectados.

“Esa noche que fui citado. El ingeniero José Villarubia, compareció para informar que lo habían despedido, por consiguiente, no podía comprometerse a nada. Desconocemos a quien se ha designado en propiedad en la Oficina Regional, pero el que sea la Legislatura Municipal lo citará para que le hablen claro al pueblo”, concluyó Rodríguez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.