Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

El cielo se observó mayormente nublado durante la noche a través de porciones del norte y este de Puerto Rico, al igual que Vieques y Culebra. Aguaceros numerosos fueron observados durante la noche a través de sectores del norte y este de Puerto Rico pero las acumulaciones fueron generalmente por debajo de un cuarto de pulgadaya que los aguaceros se movían rápidamente. Condiciones de buen tiempo fueron observadas a traves de sectores del sur y oeste de Puerto Rico. 

El viento estuvo generalmente de 15 a 20 millas por hora y ventoso a través del norte y este de Puerto Rico, y de 10 a 15 millas por hora a través de sectores del sur y oeste. Las temperaturas mínimas de la noche estuvieron en los bajos a medios 70 grados en áreas bajas y en los 60 grados en areas más altas.

Se esperan aguaceros dispersos a numerosos localmente nuevamente a través de sectores del norte y este de Puerto Rico. Los vientos locales disminuirán un poco pero la Advertencia por Vientos permanecerá en efecto hasta por lo menos el medio día de hoy debido a la posibilidad de vientos de hasta 30 millas por hora. 

Las temperaturas máximas del día estarán en los bajos a medios 80 grados en areas bajas y en los 70 grados en areas más altas. Para esta noche, las temperaturas mínimas estarán en los bajos a medios 70 grados en areas bajas y en los 60 grados en áreas más altas. 

Las ráfagas fuertes y aguaceros frecuentes continuaran hoy y esta noche.El oleaje y las condiciones de resacas local están peligrosas. Varias advertencias y avisos están en efecto. Existe una Advertencia de Vientos de Galerna en efecto hasta el mediodía de hoy para las aguas mar afuera del Atlantico debido a ráfagas de viento de 34 nudos o más. Ademas, una Advertencia de Resacas Fuertes, Advertencia de Inundaciones Costeras, Riesgo Alto de Corrientes Marinas y Advertencia para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas están en efecto para el resto de las aguas por vientos y oleajes peligroso.

Esto es debido a la combinación de vientos fuertes y una marejada del norte que esta entrando a las aguas locales. El oleaje estará de hasta 14 pies y las olas rompientes estarán de hasta 17 pies a lo largo de la costas del norte.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.