Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 15 de dicembre de 2017.

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un frente en la superficie continuará estacionándose al oeste y noroeste del área de pronóstico mientras se disipa.

Debajo de una fuerte alta presión, se continúa esperando condiciones de tiempo mayormente buenas con cielo mayormente soleado y temperaturas placenteras de temporada.

La actividad de aguaceros será limitada. A través de las aguas regionales, el oleaje aumentará hasta siete pies a través de las aguas del Atlántico y pasajes locales. Los vientos permanecerán del este a este noreste de 10 a 20 nudos.

Para los amantes de playa, existe un riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico.

Condiciones de tiempo tranquilas fueron observadas con cielo mayormente despejado y temperaturas placenteras. Las temperaturas mínimas durante la noche decendieron entre los altos 60 a bajos 70 grados en las áreas más bajas y alrededor de los bajos 60 grados en las áreas más altas. Los vientos estuvieron calmados a leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.