Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 6 de diciembre de 2017.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una débil zona frontal a través de las aguas del Atlántico justo al norte de Puerto Rico continuará produciendo abundante nubosidad y aguaceros a través de la región.

Para el miércoles, esta humedad en combinación con los efectos locales inducirá el desarrollo de aguaceros y tronadas sobre porciones de la Cordillera Central hacia sectores del oeste de Puerto Rico. Abundante humedad prevalecerá a través de la región hasta por lo menos el jueves y la probabilidad de aguaceros y tronadas permanecerá alta durante este periodo.

Los vientos aumentarán el miércoles a través de la región. A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje hasta ocho pies y vientos del este entre 15 y 20 nudos. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto para la mayoría de las aguas locales.

Existe riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico y la Isla de Culebra.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques, y Culebra durante la noche y temprano esta mañana. El radar indicó aguaceros aislados a dispersos moviéndose oeste mayormente a través de las aguas circundantes con algunos aguaceros afectando Vieques y Culebra al igual que sectores del este y sureste de Puerto Rico en ocasiones.

Las temperaturas fluctuaron desde los bajos a medios 70 grados a través de las aguas costeras a bajos 60 grados en las áreas más altas. Los vientos estuvieron mayormente desde el este al este noreste de 10 a 15 millas por hora.

 

Deje un comentario