Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 5 de diciembre de 2017.

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el martes, se esperan aguaceros y tronadas desarrollándose sobre el este interior y a lo largo de la Cordillera Central hacia el oeste de Puerto Rico.

Humedad abundante continuará hasta por lo menos el jueves y la probabilidad de aguaceros y tronadas permanecera durante este periodo.

Los vientos aumentarán durante los próximos días a través de la región.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje hasta seis pies y vientos del este entre 15 y 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequenas deben ejercer precaución.

El oleaje aumentará más tarde el martes y advertencias para los operadores de embarcaciones pequenas estarán en efecto debido al oleaje aumentando sobre siete pies. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte y este de Puerto Rico.

Aguaceros dispersos y tronadas aisladas sobre las aguas del Atlántico se movieron a traves del norte de Puerto Rico durante las horas de la noche. Las temperaturas fluctuaron desde los bajos a medios 70 grados a través de las áreas costeras a los bajos 60 grados en las áreas más altas.

Los vientos sobre tierra estuvieron leves con un componente del norte, excepto con las tronadas, cuando se registraron rafagas de 30 millas por hora en el aeropuerto de San Juan luego de la medianoche.

Deje un comentario