Policivas diciembre 4 ,2017

Autoridades investigan múltiples casos de robo

SAN JUAN – La Policía investiga varios casos de robos ocurridos en las pasadas horas en San Juan y uno en Villalba, de donde se robaron un generador eléctrico y herramientas.

De acuerdo con las autordiades, uno de los casos se reportó a las 9:35 de la noche del domingo en el establecimiento To Go en calle Loíza intersección con la calle San Jorge en Santurce.

En este caso, Ruth Feliciano alegó que se le acercaron dos hombres y mediante amenaza e intimidación, uno de ellos portando un arma de fuego, le hurtarton 653 dólares producto de las ventas del día.

Por otro lado, un robo se reportó a las 10:35 de la mañana del domingo en la avenida de Diego, intersección con la calle Cavalieri en Río Piedras. Luz Feliciano alegó que se le aceró un hombre y mediante amenaza e intimidación y portando un arma de fuego le hurtó un teléfono celular iPhone 8 color plateado, 60 dólares y su licencia de conducir.

Mientras, la Uniformada indicó que un robo se reportó a las 3:54 de la madrugada del domingo en la calle Ingeniero Pedro Espada en Hato Rey.

Según información preliminar, alega Elliot Rivera que se le acercaron dos hombres y mediante amenaza e intimidación y portando un arma de fuego le hurtaron 80 dólares y un teléfono iPhone 8 color negro.

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación de estos casos.

Entetanto, a eso de las 7:43 de la noche del domingo fue reportado un escalamiento en una residencia en la carretera PR-150 del barrio Higüero de Villalba.

Según el parte policiaco, Domingo Quevedo, alegó que un desconocido forzó ventana del área de la cocina de su residencia y se apropiaron de un generador eléctrico de 3,600 vatios, una sierra de cortar árboles y varias prendas. El querellante valoró la propiedad en, 2,500 dólares.

El agente Rodríguez adscrito al Distrito de Villalba, investigó el caso y lo refirió a la División de Propiedad de la Zona de Juana Díaz.

Balean sujeto en Bayamón

BAYAMÓN – Un hombre resultó herido de bala a eso de las 9:30 de la mañana del lunes cerca del antiguo banco Santander que ubica en la intersección de las carreteras PR-174 y PR-177 en Bayamón.

La información preliminar indica que al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron herido de bala en una pierna.

El individuo, que no ha sido identidicado, fue transportado por paramédicos estatales hacia el hospital San Pablo en condición estable.

Agentes adscritos al precinto de Bayamón Norte se hicieron cargo de la investigación y se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Deje un comentario