Policivas

Roban en Pizza Hut de Hato Rey

SAN JUAN -Un escalamiento se reportó esta mañana en el restaurante Pizza Hut, ubicado de la avenida César González en Hato Rey.
Según la Uniformada, Guillermo Alicea alegó que alguien rompió la puerta frontal del establecimiento y logró acceso al interior, apropiándose de refrescos, marca Pepsi. Se informó que durante el atraco le causaron daños a la caja registradora.

El agente Cruz, del Cuartel de Hato Rey, se encuentra investigando.

Asesinan a hombre en Yauco

Según la Uniformada, Norbert Garza alegó que se encontraba en el puente del sector La Cruz del mencionado barrio, ya que alegadamente en el vehículo Toyota en el cual andaba tuvo desperfectos mecánicos. Este se encontraba en compañía de Rubén M. Roig, de 33 años.

Garza afirmó a las autoridades que un individuo se le acercó a pedirle dinero y le hizo varias preguntas. Posteriormente, presuntamente observó que el individuo comenzó a pelear con su amigo y escuchó una detonación.

Acto seguido, Garza logró encender el vehículo y transportó a Roig, al Hospital de Yauco, el médico de turno le diagnosticó herida de bala en el área del abdomen y el muslo de la pierna derecha. Este fue referido a Centro Médico, en condición estable.

Al lugar se personó el agente Cottman Rosario, de Homicidios, en unión al agente Domingo Núñez, de Servicios Técnicos, quien trabajó el lugar del incidente y se hicieron a cargo de la investigación correspondiente.

Asesinan a hombre en Caguas 

CAGUAS – Un hombre fue asesinado el viernes en la noche en el negocio Morales Mini Market en Caguas.

De acuerdo a la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 les alertó de un herido de bala. Al llegar los agentes adscritos al Precinto de Caguas Norte, encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el balcón.

La víctima fue identificada como Américo Flores Román, de 47 años y residente de Caguas. Este presentaba varios impactos de balas en el rostro y en el pecho.

La agente Migdalia Dávila, adscrita a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión al fiscal Néstor Acevedo y el personal del Instituto de Ciencia Forense se hicieron a cargo de la investigación.

Individuos cometen carjacking en Ponce

PONCE – Un carjacking fue reportado esta madrugada en la PR-12, a la altura de la entrada a la urbanización Villa Del Carmen en Ponce.

De acuerdo a la Policía, Jaime Quintana, alegó que mientras conducía su vehículo por la mencionada carretera, al llegar a la entrada de la Urbanización Villa del Carmen, fue impactado por otro vehículo.

Este vehículo fue descrito como una pick up, color blanca, desde donde se desmontaron dos individuos, portando armas de fuego, y mediante amenaza lo despojaron de su automóvil marca Dodge, modelo RAM 1500, color negra del año 2016, tablilla número 945-152.

El caso fue referido a la División de Robos, quienes se harán a cargo de la investigación correspondiente.

Hieren de bala a hombre en Santurce 

SAN JUAN – Un hombre resultó herido de bala esta mañana frente al edificio 905 de la avenida Ponce de León en Santurce.

Según la Uniformada, por medio de una llamada fueron alertados de detonaciones en el lugar, al llegar los agentes localizaron a un hombre con heridas de bala.

El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, para ser atendido por el médico de turno.

Al momento se desconoce su condición de salud.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan la escena.

Fallece hombre en accidente de tránsito en Villalba

VILLALBA – Un hombre falleció en la noche del sábado tras sufrir un accidente de tránsito en la PR-149 intersección con la PR-5561 de Villalba.

De acuerdo a la Policía, mientras César Rodríguez Soto, de 55 años, conducía el vehículo marca Toyota, modelo Corolla del año 1984, este invadió el carril contrario e impactó la parte frontal del vehículo marca Toyota, modelo Tacoma del año 2017, el cual era conducido por Israel Muñoz Morel, de 61 años.

Rodríguez Soto resultó con heridas de carácter grave que le causaron la muerte en el lugar del incidente. Según las autoridades, el hombre no tenía puesto el cinturón de seguridad.

De otro lado, en el vehículo conducido por Muñoz Morel, se encontraban de pasajeros tres hombres, los cuales resultaron con heridas leves. Estos fueron transportados por Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal de Villalba, al Hospital San Cristóbal de Ponce, y su es condición de salud fue descrita como estable.

A Muñoz Morel, se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento, arrojando negativo en su organismo.

El agente Ramos, de Patrullas Carreteras, en unión al fiscal Ildelfonso Torres, se hicieron a cargo de la investigación y ordenó la toma de medidas, el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje. Mientras el agente Domingo Núñez, de Servicios Técnicos, trabajó el lugar de la escena.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.