Hombre hiere a su nieta en medio de discusión familiar y se priva de la vida en Manatí

MANATÍ  – Un suicidio y herido de bala se reportó el sábado, a eso de las 7:30 de la noche en el Residencial VivaMarie en el pueblo de Manatí.

Según el parte policial, informó el agente Carlos Cruz Román, de la División de Homicidio de Arecibo, que mientras que Félix Pérez Maysonet, de 63 años, se encontraba en su residencia en unión a sus dos nietas, hija y su exesposa, supuestamente sostuvo una discusión con una de sus nietas y con su hija. Acto seguido fue al dormitorio y de una gaveta sustrajo un revolver Calibre 38 SP con el cual realizó varios disparos alcanzando uno a su nieta Gabriela Marie Jiménez Pérez, de 16 años.

La Uniformada precisó que, luego Pérez Maysonet, fue a su dormitorio nuevamente y se privó de la vida.

Gabriela Marie, fue transportada a un hospital donde fue atendida por el médico de turno quien diagnosticó herida de bala con entrada en el muslo y salida por el glúteo izquierdo. Siendo referida al Centro Médico de Rio Piedras y su condición estable.

El agente Carlos Cruz, de la División de Homicidio en Arecibo, en unión a la fiscal Ilia Rachel de fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.