Ciencias Médicas realizará Feria de Salud en Reparto Metropolitano

San Juan- Como parte del esfuerzo “Ciencias Médicas llega a ti”, el Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico realizará una Feria de Salud en la comunidad de Reparto Metropolitano este viernes 15 de diciembre, de 9am-2pm. La actividad se desarrollará en dos localidades simultáneamente; en la cancha de la Escuela República de Brasil y en la farmacia de la comunidad Medic Pharmacy.  

“Esta Feria de Salud tiene el propósito de continuar promoviendo una mejor calidad de vida y bienestar para los residentes y comerciantes de esta urbanización aledaña a nuestro campus universitario. Esta iniciativa también se llevará a cabo para brindar a los residentes de la comunidad y al público en general unos servicios de prevención y promoción de la salud por parte de nuestros profesionales y estudiantes”, expuso el doctor Segundo Rodríguez Quilichini, Rector Interino del RCM.   

La iniciativa es coordinada por el doctor Edison Viera Calderón y el licenciado Daniel Encarnación Monge, integrantes del Comité de Comunidad de la Oficina de Rectoría del RCM, el cual además está compuesto por representantes de las seis Escuelas del RCM y de otros profesionales de la salud de la institución docente.

 
* La actividad es completamente LIBRE DE COSTO.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.