AMPR asegura Instituto Loaiza Cordero abre el lunes

SAN JUAN – Luego que el personal de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR) sostuviera una reunión con el Departamento de Educación (DE) y la facultad del Instituto Loaiza Cordero, ubicado en San Juan, por fin la escuela recibirá sus estudiantes el próximo lunes 4 de diciembre.

“Tanto el delegado de la AMPR, Ewin Martínez, como el coordinador del área de San Juan de la AMPR, Eliezer Nieves, recibieron con entusiasmo la gran noticia. No es la primera escuela en la que la AMPR se une a la facultad para luchar por la apertura de la misma”, dijo la presidenta de la AMPR, Aida Díaz.

Se realizó una inspección de la escuela, en la que participó Martínez; el director regional del DE Eleuterio Álamo; Carlos Malavé de la Oficina de Mejoramiento de Edificios Públicos (OMEP) y Luis Díaz, director de la escuela.

Según se ha alegado, esta escuela fue cerrada desde el paso del huracán Irma. Los padres reclamaron la apertura de la escuela y a tales efectos realizarán una protesta la mañana del viernes.

Al momento el DE ha abierto 1,075 planteles luego del paso del huracán María.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.