Alcalde de Cataño viaja a Washington

Cataño –  El alcalde de Cataño, Félix Delgado Montalvo, se encuentra en Washington para apoyar las gestiones del gobernador, Ricardo Rosselló, mantener reuniones con congresistas y la comisionada residente, Jenniffer González y alertar sobre el efecto nocivo que tendría la aplicación de la reforma contributiva presentada por el presidente, Donald Trump.

Delgado Montalvo asistió a diversas reuniones, entre ellas, la que el gobernador sostuvo con los congresistas Luis Gutiérrez, Nancy Pelosi y José Serrano sobre la reforma fiscal.  Además, aprovechó la oportunidad para reunirse esta mañana con personal de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA) y de la National League of Cities para discutir estrategias sobre la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán María y pareos en ayudas federales.

“La experiencia ha sido excelente. Vengo, al igual que otros compañeros, en apoyo al gobernador y para ser partícipe de las gestiones en favor de miles de empleos en la isla. También porque es importante que tengamos trato igual en proyectos de ayuda suplementarias luego del impacto del huracán”, dijo.

En lo que resta de semana, el alcalde tiene en agenda varias reuniones con congresistas y con la comisionada residente, Jenniffer González.

El alcalde regresa a la isla el próximo viernes cuando se espera complete su itinerario de trabajo en Washington.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.