A salvo el gobernador tras explosión en Nueva York

NUEVA YORK – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares confirmó que está a salvo luego que se registrara una explosión en una estación de autobuses la mañana del lunes en Manhattan, cerca del hotel en el que se hospeda.

“Escuché una explosión cercana al hotel en NYC. Todo apunta fue un atentado terrorista. Estamos bien. Condenamos todos los actos de terror”, comunicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Rosselló Nevares viajó la noche del domingo a la ciudad de Nueva York para reunirse con las entidades independientes que colaboran en la revisión del informe Build Back Better sobre la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Según se informó en un comunicado de prensa, el secretario de Estado, Luis Rivera Marín, será gobernador interino hasta el miércoles cuando viaje a Washington, DC para encontrarse con el primer ejecutivo en el esfuerzo de orientación al Congreso sobre la importancia de que Puerto Rico no se afecte por la reforma contributiva federal.

El miércoles la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, fungirá como gobernadora interina hasta el regreso a la isla el jueves del gobernador Rosselló Nevares.

“Continuamos con la agenda de trabajo en Nueva York. Los mantendremos al tanto de nuestras gestiones en beneficio de Puerto Rico”, sostuvo en la dicha red social.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.