A calentar motores los campeones Criollos

CAGUAS  – A ley de dos semanas para que se cante ‘playball’, los campeones Criollos de Caguas comenzarán a calentar motores con una sesión de práctica para lanzadores y receptores, a celebrarse mañana martes en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux, de Juncos, a las 10:00 de la mañana.

“Vamos a estar allí durante los cuatro días de la semana para ir dando un adelanto de lo que será la próxima temporada. Hemos convocado a los ‘pitchers’ y ‘catchers’. Es opcional para los jugadores de posición, pero esperamos que muchos digan presente”, detalló Luis Matos, dirigente del equipo cagüeño.

Será el primero de cuatro días de entrenamiento previo a la primera práctica oficial del equipo.

Matos aseguró que la preparación no será distinta a la de otras temporadas.  Aunque, destacó la importancia de tener un plan alterno en caso de que llueva, debido a que las prácticas serán en estadios con grama natural.

“La preparación va a ser la misma. Lo único diferente es que en el estadio Solá Morales si llueve se hace algo y en el caso de los estadios con grama natural debemos tener un plan B y C. Hay que reinventarse, buscar opciones”, expresó Matos.

“Nosotros somos los que más temprano empezamos siempre. Pero la mentalidad del pelotero siempre tiene que ser estar preparado antes de llegar a la práctica”, añadió.

Los Criollos tendrán su primera práctica oficial el 26 de diciembre.  La nueva temporada está pautada para comenzar la primera semana de enero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.