Vega Alta agradece generosidad de Lin- Manuel Miranda con los damnificados.

(VEGA ALTA – martes, 7 de noviembre de 2017) El alcalde de Vega Alta Oscar ‘Can’ Santiago recibió en la tarde de hoy al astro boricua Lin-Manuel Miranda en el Centro de Acopio Municipal, desde donde se distribuyen las ayudas a los damnificados por los Huracanes Irma y María.
“Acompañado de su familia vegalteña, Miranda recorrió las facilidades ubicadas en el Centro de Recepciones, donde servidores públicos, voluntarios y miembros de la Guardia Nacional organizan las ayudas recibidas en paquetes familiares para su distribución.
“Ha sido grande y generosa la ayuda que la familia Miranda ha enviado a muchos lugares, particularmente aquí en Vega Alta y por eso los invitamos a que vieran cómo se distribuye la ayuda”, explicó el alcalde Santiago, en un recorrido junto a miembros de la prensa.
“Hemos organizado esta operación de ayuda y amor de manera muy detallada, se distribuyen alimentos de tipo militar listos para consumir, así como snacks y varios galones de agua por familia”, detallaron Rosa Concepción y Jenny Miranda, servidoras públicas quienes laboran en el Centro durante el periodo de emergencia.
Luego del recorrido, el grupo visitó la ya famosa Placita de Güisin, localizada en la Calle Luis Muñoz Rivera del casco urbano vegalteño, donde se develó un colorido mosaico inspirado en la bandera puertorriqueña y se distribuyeron alimentos a los participantes.
Contacto: Israel Morales 787-505-7449 / Asesor en Comunicaciones y Política Pública del Municipio de Vega Alta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.