Muertes violentas

Muerte violenta detrás de El Caracol en Dorado

DORADO  – La Policía investiga una muerte violenta reportada a eso de las 5:30 de la madrugada del martes detrás del negocio El Caracol en la carretera PR-165 en Dorado.

Según información suministrada, en el lugar fue hallado el cuerpo sin vida de un individuo que aparentemente fue ultimado con un arma blanca.

Las autordiades indicaron que el occiso, que no ha sido identificado, aparenta entre 30 y 35 años.

Al lugar acudió la agente Morales del Distrito de Dorado para la investigación preliminar. Personal de la División de Homicidios acudirá a la escena también.

Investigan muerte violenta en Arroyo

ARROYO  – La Policía informó que a eso de la 6:20 de la tarde del lunes se reportó una muerte violenta en la calle Principal de la Urbanización Del Valle frente al Negocio Rafy en Arroyo.

Según la información preliminar, un hombre fue herido de la bala y fue transportado a una institución médica donde posteriormente falleció.

Al momento se desconocen detalles exactos sobre este crimen. Tampoco se conoce la identidad del individuo asesinado.

Agentes de la División de Homicidios de Guayama se encuentran investigando la escena.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Ultiman hombre en Mayagüez

MAYAGÜEZ  – Un individuo fue asesinado a eso de las 8:20 de la noche del lunes en la calle Balbino Trinta de la Urbanización Cristal en Mayagüez.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Ángel Ian Troche Torres de 30 años y residente en la Urbanización Ramírez de Arellano en el mismo pueblo.

Las autoridades preicsaron que el Sistema de Emergencias 9-1-1 fue alertado de un herido de bala en el lugar. Al llegar unidades al lugar, hallaron a Troche Torres con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Éste fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue certificada su muerte.

En la escena se recuperaron 20 casquillos de calibre .40 y 18 casquillos calibre nueve milímteros.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. Al lugar se personó el agente Nelson González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Mayagüez, en unión al fiscal Omar Manfredy, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.