Turismo confirma llegada del Norwegian Dawn

SAN JUAN – El crucero Norwegian Dawn de Norwegian Cruise Line llegará a los puertos de San Juan el domingo, 12 de noviembre conforme lo establecido previo al paso del huracán María.

Así lo informó el jueves el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo.

“Con la llegada del Norwegian Dawn volvemos a tener barcos cruceros utilizando a San Juan como puerto de base tanto sábados como domingos. Esto asegura que se pueda restablecer la alta actividad económica durante los fines de semanas, derivada de la industria de cruceros que estamos acostumbrados a tener durante el año completo. Le agradecemos a Norwegian Cruise Line por continuar confiando en Puerto Rico como destino y, de acuerdo a lo encomendado por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, continuaremos trabajando en el restablecimiento en su totalidad de esta industria tan importante para nuestra economía”, expresó Izquierdo.

El funcionario detalló que este crucero se convertirá en el cuarto barco luego del Adventure of the Seas de Royal Caribbean, el Viking Sea de Viking Cruises y el Celebrity Summit de Celebrity Cruises, en utilizar a San Juan como puerto de base posterior al huracán María.

El Norwegian Dawn terminará en San Juan el mismo 12 de noviembre un itinerario comenzado en Boston con 2,154 pasajeros. Estos pasajeros desembarcarán y volarán a sus lugares de residencias o completarán estadías post-crucero en Puerto Rico. Esa misma noche el Norwegian Dawn zarpará con aproximadamente 2,800 nuevos pasajeros y completará un itinerario de una semana antes de regresar a San Juan, que lo llevará a Barbados, Martinica, San Cristóbal, Antigua y Santa Cruz.

La salida del 12 de noviembre del Norwegian Dawn será la primera de ocho programadas desde San Juan durante esta temporada invernal para dicha embarcación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.