TOTE Maritime añade barcazas para apoyar recuperación y reconstrucción

SAN JUAN  – TOTE Maritime agregó dos barcazas a su flota para satisfacer la creciente demanda de servicios como parte de los esfuerzos de recuperación y reconstrucción que se están llevando a cabo en Puerto Rico.

La primera barcaza partió de Jacksonville el martes con 375 FEUs de carga. La segunda barcaza saldrá a principios de la próxima semana y también transportará 350 FEUs de carga.

“La incorporación de estas barcazas a nuestra oferta de servicios nos permitirá respaldar mejor las necesidades crecientes y cambiantes de Puerto Rico a medida que productos de ayuda, recuperación y reconstrucción son transportados a la isla”, señaló Tim Nolan, presidente de TOTE Maritime Puerto Rico en un comunicado.

Indicó que han asegurado más de 2,000 piezas de equipos adicionales para su uso en el comercio. Esto es para asegurar que la carga pueda continuar moviéndose rápida y eficientemente a pesar de los desafíos actuales con la disponibilidad de equipo. El equipo adicional incluye contenedores refrigerados, contenedores de cuarenta pies y plataformas para mover artículos como camiones de utilidad.

Por último, sostuvo que TOTE Maritime ha estado extendiendo su horario en San Juan y Jacksonville para brindarle apoyo a la carga adicional que se traslada y permitirles a los clientes tiempo adicional para entregar productos de primera necesidad. TOTE se ha asociado con una variedad de otras compañías para facilitar el transporte de agua y otros productos de primera necesidad a la isla desde su terminal en Jacksonville. Este horario extendido permitirá más flexibilidad y acceso para todas las partes.

Precisó que Perla del Caribe de TOTE Maritime llegó el sábado con más de 1,090 contenedores de productos y la Isla Bella llegó el miércoles por la mañana con cerca de 1,100 contenedores de productos de primera necesidad y carga comercial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.