Se registran heridos de bala en Caguas y Bayamón

SAN JUAN – La Policía informó el domingo sobre dos heridos de bala en hechos ocurridos en los municipios de Caguas y Bayamón.

Según el parte policial, un tiroteo de carro a carro donde un hombre resultó herido de bala se reportó a las 2:25 de la tarde del sábado, en la avenida José Garrido sobre el puente del expreso Luis A. Ferré en Caguas.

La Uniformada precisó que se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó de una balacera en el lugar, en el incidente resultó herido de bala John Martínez el cual fue transportado al Hospital HIMA donde el doctor Zayas le diagnosticó heridas de bala en el costado derecho, brazo derecho y pierna izquierda refiriéndolo al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Relacionado a estos hechos, dos vehículos los cuales transitaban por el lugar llegaron hasta la División de Patrullas y Carreteras Caguas, ya que en el incidente habían recibido impactos de bala en la carrocería.

El agente Izquierdo adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, un herido de bala se reportó a las 7:35 de la mañana del sábado, en la barriada Cedeño del barrio Hato Rejas en Bayamón.

Según alegó a la Uniformada, Joshua Rosado, que mientras se encontraba frente a su residencia escuchó varias detonaciones, y se percató de que había sido herido en la pierna izquierda. Éste fue transportado por un familiar al Health Center en Bayamón en condición estable.

El agente Donato adscrito a la División de Agresiones del CIC de Caguas se hizo cargo de la investigación.

Deje un comentario