Se registran asesinatos en San Juan y Toa Alta

SAN JUAN  – La Policía informó el domingo de dos asesinatos registrados por separado en San Juan y Toa Alta.

Según el parte policial, a eso de la 1:15 de esta madrugada se reportaron unos disparos en la calle 9 intersección calle Clemente 2 Barreada Israel en San Juan.

Se informó, un hombre el cual no ha sido identificado, de aproximadamente 30 a 35 años, fue encontrado en el pavimento con varios impactos de bala en la espalda, brazos y piernas.

El policía municipal Rodríguez de la División de Homicidios de San Juan junto al fiscal Yamil Zamalot se hicieron cargo de la pesquisa.

De otra parte, a eso de la 2:15 de la madrugada se reportaron unos disparos en la carretera 824 Barrio Galateo Centro frente al negocio La Pollada en Toa Alta.

Según se informó, un hombre identificado como Carlos Javier Cosme Figueroa de 42 años de edad, el cual fue herido de bala siendo transportado al CDT de Toa Alta donde el médico de turno certificó su muerte. En el lugar se levantaron varios casquillos de bala.

El agente Hernández de la División de Homicidios de San Juan junto al fiscal Roberto Cruz Mena se hicieron cargo de la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.