Roban cinturón con armas y municiones a sargento de la Policía en Fajardo

SAN JUAN  – Varios casos de robo se reportaron en las pasadas horas, entre los que está el robo de equipo de la Policía a un sargento de la División de Drogas de Fajardo, el robo de medicamentos controlados en una farmacia en Naguabo y otro caso en el que ladrones se hicieron pasar por el nieto del perjudicado para poder robarle.

La Uniformada detalló que a eso de las 3:00 de la tarde del martes el sargento adscrito a la División Drogas y Narcóticos Área Fajardo,Rafael Clausell alegó que a eso de las 3:00 de la madrugada del martes dejó el vehículo oficial Nissan Sentra, color blanco del 2014 en el estacionamiento de la farmacia CVS en Fajardo y que desconocidos rompieron el cristal y le robaron su equipo de trabajo.

Las autoridads detallaron que los ladrones se robaron un cinturón de velcro de policía con una pistola Glock modelo 23 calibre .40 en su vaqueta, dos cargadores con 39 municiones, un dispositivo de control electrónico “taser” en su vaqueta y un batón expandible, pertenecientes a la Policía de Puerto Rico.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Fajardo, continúan con la investigación. Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Por otro lado, a eso de las 2:00 de la madrugada del martes se reportó un escalamiento en la farmacia La Milagrosa, ubicada en la Calle Goyco de la zona urbana en Naguabo. Desconocidos lograron acceso al interior del lugar y robaron mercancía, 200 dólares en efectivo, varios medicamentos controlados y 2,000 dólares que estaban en una caja fuerte.

Mientras tanto, cerca de la 1:57 de la madrugada del miércoles fue reportado un robo domiciliario en la calle 12 sector Brisas del Caribe, barrio El Tuque en Ponce. Miguel Rivera alegó que estaba en la residencia, cuando dos individuos tocaron a la puerta y se identificaron como que era su nieto. Posteriormente lograron acceso al interior, donde se apropiaron un Mazda 2 del 2013, color gris con la tablilla número IFD-004, un vehículo todo terreno color rojo y blanco, un televisor de 32 pulgadas, un monitor y 54 dólares en efectivo.

De otra parte, a las 11:11 de la noche del martes se reportó un escalamiento en la calle Caonillas de la urbanización Vista del Lago en Gurabo. Desconocidos forzaron el portón principal y se llevaron un generador eléctrico marca Honda color rojo, valorado en 1,800 dólares.

Las autoridades continúan con la investigación de cada uno de estos casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.