Resumen del Tiempo 22 noviembre

El cielo prevaleció despejado a través de Puerto Rico durante la noche y temprano esta mañana. El radar Doppler e imágenes de satélite detectaron solo aguaceros leves moviéndose hacia el noroeste a través de las aguas circundantes pero con poca o ninguna lluvia observada sobre tierra hasta el momento. Las temperaturas costeras estuvieron en los medios a altos 70s bajo vientos leves del este.

Una alta presión entre los niveles medios a altos de la atmosfera continuaran desarrollándose a través del área de pronostico y se mantendrá durante gran parte de la semana. Sin embargo, vientos alisios del este traerán parchos de humedad ocasionalmente en los niveles bajos de la atmosfera. Por tal razón, se espera un patrón de tiempo bueno y generalmente estable a través de la región hoy con aguaceros pasajeros posibles a través del este de Puerto Rico en la mañana seguido por actividad de aguaceros limitada a través de sectores del oeste de Puerto Rico en la tarde. El potencial de actividad de aguaceros aumentara tarde esta noche a jueves a medida que humedad en los niveles bajos de la atmosfera aumente a través del este del Mar Caribe.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar de 4 a 6 pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico y oleaje de 3 a 5 pies en el resto de las aguas locales. Se esperan vientos del este de 10 a 15 nudos. Se espera un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico, incluyendo a Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.