Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 17 de noviembre de 2017.

 

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que un patrón de tiempo húmedo e inestable continúe hasta el próximo fin de semana, a medida que una zona frontal se establezca al norte y oeste, manteniendo la humedad más alta de lo normal sobre las islas locales.

Se pronostica cielo nublado y periodos de aguaceros y tronadas hasta el proximo fin de semana. Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles hoy, particularmente a traves del este de Puerto Rico.

A través de las aguas regionales los navegantes pueden esperar oleaje entre dos y cuatro pies. Los vientos continuaran del sur de 10 a 15 nudos. Se espera un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas del norte y noroeste de Puerto Rico.

Cielo variablemente nublado fue observado a través de Puerto Rico durante la noche con algunos aguaceros brevemente afectando los sectores del este de Puerto Rico durante la noche y una línea de aguaceros moderados afectaron el oeste de Puerto Rico temprano en la mañana.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios 70 grados hasta alrededor de 80 grados a través de las areas bajas y en los altos 60 grados a bajos 70 grados a través de las áreas elevadas.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.