Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 1ro de noviembre de 2017.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un flujo de vientos leve del noreste y una alta presión en los niveles altos de la atmósfera sustentarán condiciones de tiempo mayormente tranquilas el miércoles, excepto por algunos aguaceros breves temprano en la mañana seguido por aguaceros aislados a dispersos principalmente sobre sectores del suroeste de Puerto Rico.

El cielo prevalecerá mayormente soleado en el resto del area. Las temperaturas altas estarán en los medios a altos 80 grados a lo largo de áreas costeras. El viento estará generalmente del noreste de cinco a 15 millas por hora. Se espera oleaje bastante tranquilo entre uno a cuatro pies a traves de las aguas locales excepto a través de aguas del Atlántico con oleaje de hasta cinco pies.

Los navegantes pueden esperar vientos del noreste de cinco a 15 nudos durante la tarde. Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará a través de las playas del norte y noreste de Puerto Rico al igual que para las playas del norte de Culebra y Vieques.

Condiciones de tiempo tranquilas fueron observadas durante la noche. Solo algunos aguaceros pasajeros fueron detectados a través de sectores de Barlovento, mientras el cielo se observó mayormente despejado en el resto del area.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70 y bajos 80 grados a lo largo de areas costeras, y entre los medios 60 a bajos 70 grados en áreas montañosas. El viento estuvo de calmado a leve y variable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.