Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

 SAN JUAN- Aguaceros pasajeros se movieron a través de las áreas costeras del noreste y este de Puerto Rico, incluyendo a Culebra y Vieques.

Las cantidades máximas de lluvia estuvieron entre media pulgada a una pulgada con los aguaceros más fuertes. Los vientos estuvieron mayormente del este entre 5 y 15 millas por hora (mph). Las temperaturas fluctuaron desde los bajos 60s a bajos 70s a través de las áreas más elevadas a

los medios 70s a través de las áreas costeras.

Para el resto de la mañana, aguaceros pasajeros continuarán ocasionalmente a través del este de Puerto Rico. A medida que una vaguada en la superficie se mueva desde el este, se espera actividad

de aguaceros y tronadas desarrollándose sobre las montañas de Puerto Rico y el oeste de las islas.

Aguaceros pudieran también afectar el área metropolitana. Se espera un patrón más húmedo durante gran parte de la semana próxima a través de todas las islas, especialmente entre martes y jueves.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre 2 y 5 pies con oleaje ocasional hasta 6 pies y vientos entre 10 y 15 nudos del este a sureste. El riesgo de corrientes marinas continuara moderado a través de las playas del norte de Puerto Rico al igual que las playas del norte de Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.