Regalarán parrandas de esperanza.

San Juan PR- Una alianza para regalar esperanza y sonrisas, fue como describieron los miembros de la organización Puerto Rico Cambia su nueva iniciativa para recibir la navidad.

“Estas navidades serán las mejores navidades a celebrarse en Puerto Rico. Serán unas navidades para recordar siempre y sobre todo para Bendecir a otros” describió el Director Ejecutivo de la Organización, Jorge E. Pagan.

La organización comenzará a visitar comunidades con una parranda navideña junto a diversos artistas puertorriqueños que se han unido a la iniciativa. Entre los artistas se encuentra Oscar “Oscarito” Serrano, Javier (Limite 21), Café por las venas, KPIQ, Barreto “El Show”, Celinés Pagán, Melina León, Pura Plena y Plena Llena.

De igual forma se han unido las compañías Ciclón Puerto Rico y la gasolinera Puma a través de la piloto de autos Glory Fernández.

“La música es el alma de los pueblos, y queremos despertar ese ímpetu de lucha para levantar a nuestra isla. ¡VAMO ARRIBA!” expresó el cantante y productor  Oscar “Oscarito” Serrano.

Puerto Rico Cambia ha distribuido sobre 5,000 compras alrededor de todo Puerto Rico.

“Hemos visitado sobre 25 municipios en toda la isla. De igual forma la próxima semana estaremos visitando junto a la iglesia CC Shalom de Orlando algunas comunidades con nuestras compras de esperanza.” Añadió el Director Ejecutivo

Pagán concluyó informando que “este  fin de semana comenzamos con las parrandas y esperamos visitar diversas comunidades en las próximas semanas.”

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.